Los perfumes más vendidos de la Historia

Entre los perfumes más vendidos de la Historia encontramos aromas clásicos, frascos que se han convertido en un icono y marcas que son una referencia en el mundo de la perfumería.

Los perfumes más vendidos de la Historia

Entre los perfumes más vendidos de la Historia encontramos aromas clásicos, frascos que se han convertido en un icono y marcas que son una referencia en el mundo de la perfumería. En este post repasamos los perfumes más vendidos de la Historia.

Los perfumes más vendidos de la Historia

  •          A la cabeza de la lista se sitúa el perfume Nº 5 de Chanel, desde 1921 este envase, que pasa por ser una referencia incluso en el mundo del arte, ha vendido más de 10 millones de perfumes en todo el mundo. Se estima que cada 30 segundos se vende en algún rincón del mundo una botella de Chanel Nº 5.
  •          Guerlain tiene su referencia en el mundo de los perfumes en Shalimar, con un frasco inspirado en las formas del Taj Majal, y una mezcla olfativa de cedro, bergamota, limón y vainilla muy refrescante pero elegante y clásica a la vez.
  •          Poison de Dior fue lanzado en 1985. Notas de cilantro y ciruela se mezclan en un producto surrealista que ha sido rei9nventado varias veces, sin embargo su contenido original es considerado todavía como uno de los más vendidos en todo el mundo.
  •          Yves Saint Laurent creó un perfume en 1977 que desde entonces, ha sido objeto de discusión por muchos motivos. Su nombre fue motivo de queja por parte de la cultura china debido a que lo vieron como una referencia a la Guerra del Opio, en su primer año recaudó 3 millones de dólares y se forma por aromas de mandarina, cilantro y pimienta, olores que pertenecen al abanico clásico oriental.
  •          Jean Patou cerró definitivamente en el año 1987, sin embargo nos dejó un legado imborrable especialmente con su perfume Joy, una creación que tiene su origen en el año 1930, con una mezcla, aseguraba la marca, de unas 10.600 flores. Fue elegida la fragancia del siglo en el año 2.000 por la Fragance Fundation de Francia, por delante incluso del mítico perfume de Chanel.
  •          Entre los frascos más modernos encontramos Euphoria de Calvin Klein, que encontró su sitio llegando a un público joven. Una mezcla frutal que la hace ser una fragancia sexy dentro de su sencillez.
  •          Por último, otro clásico moderno es Angel de Thierry Mugler, esta colonia fue creada en el año 1992 con una mezcla de melón, coco y mandarina. Angel y Alien son los dos perfumes referencia de la marca francesa, entre ambos generan unos 280 millones de dólares anuales.

Estos son algunos de los perfumes más vendidos de la Historia, aromas que nos han acompañado durante muchas décadas, y que seguirán con nosotros por mucho tiempo. Si quieres encontrar su equivalencia, en nuestra página tienes todos a un precio increíble. 


visibility 2689
favorite 845

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?