Los perfumes de hombres que más gustan a las mujeres

Muchos se preguntan cuáles son los perfumes de hombres que más gustan a las mujeres. Traemos la respuesta.

Los perfumes de hombres que más gustan a las mujeres

Seamos honestos, cuando un hombre se perfuma casi siempre lo hace para gustar a una mujer. Por eso muchos se preguntan cuáles son los perfumes de hombres que más gustan a las mujeres. Traemos la respuesta.

Los perfumes de hombres que más gustan a las mujeres         

Es cierto, si hueles bien te vuelves inmediatamente más atractivo para el sexo opuesto. Y a pesar de que no hay una regla que diga que no se puede usar un perfume de verano en invierno, una colonia apropiada para la estación en la que estamos puede atraer más a los sentidos de una dama. Así que en los meses más fríos se recomienda llevar un perfume amaderado.

Nuestra fragancia amaderada más intensa es Tegmen, una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada. Así es Tegmen:

En diálogo con la naturaleza y el profundo placer de lo milenario este perfume muestra la impronta de lo clásico a través de un volátil fulgor. Es un aroma que mezcla exotismo con intensidad envolviendo y brindando el placer de lo eternamente viril.

Pero Tegmen no es la única fragancia amaderada que tenemos en Esenzzia Perfumes. También contamos con Azha y Denebola Red Delicius, pertenecientes a la misma familia. La primera es un aroma seductor y cautivante ideado para los cuerpos más fuertes y atractivos. La segunda representa el sabor de lo prohibido, gracias a una mezcla intensa de notas.

Los perfumes de hombres que más gustan a las mujeres están en Esenzzia. Mira todos nuestros perfumes de hombre. Como verás tenemos perfumes de hasta cinco familias olfativas, a la amaderada, de la que ya hemos hablado como una de las favoritas para las mujeres se les suman la familia aromática, la oriental la cítrica y el almizcle.

Todas ellas tienen sus particularidades y las tenemos en tres variantes: suave, intermedio e intenso, según la intensidad de su fragancia. ¿Cuesta decidirse, verdad? No te preocupes, porque podemos ayudarte a elegir tu perfume ideal gracias a nuestro test. Con unas simples preguntas descubrimos cuáles son los perfumes que más se adaptan a tu estilo.

Porque al final el perfume de hombre que más le gusta a una mujer es aquel con el cuál te sientes más tú mismo. El atractivo de un hombre no reside tanto en el perfume que lleva, si no en la actitud que transmites a través de él. Tenlo muy en cuenta a la hora de elegir ;):

 


visibility 2509
favorite 775

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?