10 Trucos de belleza para hombres que cuidan de su imagen

Es una realidad que los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto, sobre todo los jóvenes. Ellos también tienen derecho a estar guapos, ¡claro que sí!. Por eso, si eres hombre, te mereces conocer estos consejos de belleza para hombres.

10 Trucos de belleza para hombres que cuidan de su imagen

10 Consejos de belleza para hombres

#1 Empieza bien el día

La limpieza facial es lo mejor que se puede hacer al empezar el día. Lavarse la cara al despertarse es el primer paso en cualquier rutina de belleza. No importa que lo hagas en la ducha o en el lavabo. Elige un gel facial que esté hecho de ingredientes naturales par hacer que tu piel brille. 

#2 Barba, sí pero con precaución

¿Barba sí o no? En estos tiempos el afeitado es cada vez más algo opcional. La barba de dos días sigue teniendo mucho tirón en las mujeres. Esa apariencia de cierta rebeldía suele gustar mucho, pero ojo porque hay una delgada línea entre modernidad y descuido. Si tu vello facial es irregular o sueles dejarte migas en la barba, es mejor que uses la cuchilla.

#3 Las uñas importan

¿Crees que ellas no se fijan en tus uñas? Pues se fijan. Y de hecho les suelen gustar los chicos tan detallistas como para preocuparse de mantener sus uñas bien cortas y limpias. Solo tienes que cortarlas periódicamente (semana a semana es una buena frecuencia). Una mancha de esmalte de uñas transparente o de barniz hará que se vean aún más limpias.

#4 Se dice Ex-fo-lian-te

Repite con nosotros: ex-fo-lian-te. Si no lo conocías, un exfoliante es un producto que sirva para eliminar las células muertas de la piel. Es por tanto uno de los productos imprescindibles para el cuidado del cutis. Existen muchos exfoliantes en el mercado, pero ya que estamos hablando de consejos de belleza caseros para hombres, vamos a darte una receta sencilla para fabricar tu propio exfoliante: yogur y sal; solo coge un yogur y añádele una cucharada de sal marina y ya tienes un exfoliante completamente natural. Más fácil y barato imposible.

#5 Sonríe, es gratis

Una bonita sonrisa te ayudará a ganar la simpatía de la gente. Para lucir unos dientes blancos puedes cepillarte los dientes con tu propio blanqueador dental: mezcla una cucharadita de bicarbonato sódico con jugo de limón hasta que se forme una pasta que puedas poner sobre el cepillo de dientes. Recuerda que la sonrisa puede conseguir que se acerquen a ti, pero el mal aliento puede espantar a los demás. Por eso usa enjuague bucal tras cada cepillado.

#6 Hidrátate bien

La hidratación es una parte muy importante de la guía de cuidado de la piel de los hombres. Uno de los mejores consejos para el cuidado del cuerpo de los hombres en casa incluye mantener la piel hidratada y suave mediante la aplicación de una buena crema hidratante. Tampoco descuides a hidratación interna, recuerda beber dos litros de líquido al día (agua, zumos, leche…).

#7 No te olvides del hilo dental

En la actualidad no basta con cepillarse los dientes dos veces al día para mantener una higiene dental impecable. Para cuidar tanto los dientes como las encías, es necesario utilizar el hilo dental a diario, ya que puede mantener los dientes brillantes e impolutos. Después de todo, nadie quiere presentarse en algún lado con un trozo de comida entre los dientes.

#8 Usa bálsamo labial

Los labios sufren con el frio y con el calor. Cuidar tus labios puede ser beneficioso si realmente quieres lucir un aspecto cuidado en cualquier época del año, ya que nadie encuentra atractivos los labios agrietados. Y punto. Los bálsamos labiales contienen una mezcla de hierbas esenciales con capacidad de mantener los labios hidratados.

#9 Viste bien

También hay que fijarse en la ropa, como no. No vamos a meternos con tu forma de vestir, porque cada uno tiene su estilo. Pero si es importante que la ropa esté limpia y sin arrugas, así que ya puedes familiarizarte con la plancha. Un aspecto sucio o desaliñado en el vestir podría llevar al traste todos los esfuerzos por mejorar tu apariencia. Por supuesto, los zapatos también forman parte de la ropa.

#10 Usa el perfume adecuado

No podemos terminar sin hablar del perfume. Hay una amplia variedad de fragancias para ellos, que darán un toque especial a tu estilo. Dicen que cada hombre tiene su perfume, así que a ti te toca descubrir el tuyo. En nuestra tienda online tienes un montón de perfumes baratos para elegir. Mira en la sección de perfumes masculinos y encuentra el tuyo. 

¿Cuánto vas a tardar en poner en práctica estos trucos de belleza para hombres? Hazlo rápido porque estamos deseando conocer tus impresiones en los comentarios del blog. ¡Te esperamos! 


visibility 2162
favorite 707

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?