Cuidados post lifting de pestañas: los mejores consejos

¿Te acabas de hacer un lifting de pestañas y no sabes como te tienes que cuidar las pestañas a partir de ahora?. Entra en nuestro post, y sigue nuestros consejos sobre los cuidados posteriores a un lifting de pestañas

Cuidados post lifting de pestañas: los mejores consejos

Te ofrecemos los mejores consejos sobre el lifting de pestañas, cuidados esenciales para los momentos posteriores de este tratamiento de belleza que siempre se deben tener presentes para garantizar los mejores resultados posibles.

Queremos dedicar este post a recoger los cuidados de lifting de pestañas más necesarios para que disfrutes de un efecto natural.

Lifting de pestañas: cuidados más importantes las siguientes 24 horas

A continuación, exponemos una lista con las mejores recomendaciones de lifting de pestañas, cuidados básicos para que los resultados sean los deseados.

Durante la primera hora, no abrir los ojos e intentar no moverse

Una de las premisas más importantes se encuentra enmarcada en la primera hora tras dar por finalizada la sesión: se recomienda que en esos primeros 60 minutos no se abran los ojos y se trate de no mover demasiado, en busca de que la fijación sea 100% efectiva.

No mojar las pestañas

Si no quieres que se echen por tierra los efectos de este tratamiento, lo más idóneo es que no mojes las pestañas, al menos durante las primeras 24 horas.

Por ello, evita situaciones desagradables o de disgusto, ya que llorar, como es evidente, no es muy recomendable en ese primer día tras la sesión.

Otro consejo, en este sentido, es que no veas Titanic, que también puede acabar provocando la humidificación de ese vello alrededor de los ojos.

No maquillar las pestañas

También es conveniente que te olvides de maquillar esta zona, ya que el rímel y los demás productos destinados al embellecimiento de las pestañas mojan este cabello y suponen una auténtica limitación para tus aspiraciones.

No te frotes los ojos

Si sientes incredulidad ante cualquier situación, no lo expreses frotándote los ojos para tratar de aclarar aquello que estás viendo.

Tampoco en cualquier otro escenario en el que se pueda dar esta acción debes tocarte los ojos, ya que puedes deshacer el resultado alcanzado.

Se trata de una obligación, además, en otra de las alternativas, como en las extensiones de pestañas.

¿Dormir? Intenta no rozar las pestañas con la almohada

Para no hacer presión contra las pestañas, es fundamental que, al irte a la cama, no apoyes los ojos sobre la almohada, ya que puedes alterar la apariencia final del tratamiento.

Al transcurrir las 24 horas desde el tratamiento, puedes olvidarte de estas precauciones, aunque sí se sugieren ciertos puntos esenciales para cuidar el lifting de pestañas durante los días siguientes.

Evitar otros ambientes perjudiciales

La exposición al calor extremo o a los vapores puede ser una contraindicación para este cometido, ya que pueden ser factores problemáticos para el mantenimiento de los efectos más importantes de este procedimiento.

Cuidados del lifting de pestañas tras las primeras 24 horas

Transcurridas las primeras 24 horas, los cuidados se relajan y se puede hacer una vida normal, sin tener demasiada obsesión por el mantenimiento de las pestañas, ya que los productos empleados ya han conseguido su efecto y se puede disfrutar de un día a día completamente común.

El resultado es realmente duradero una vez se ha consolidado la prolongación de la longitud de este vello.

Tras ese plazo, se puede disfrutar de una mirada con carácter, brillo y personalidad, gracias al vigor que cobra la unidad capilar de esta parte del rostro.

Ten en cuenta que, a la hora de valorar una mirada, además de los propios ojos, se suele atender en gran medida a las pestañas, ya que son los elementos que completan esta faceta tan esencial que traspasa lo meramente físico y cobra una especial relevancia a nivel emocional.

Por ello, por esta característica tan peculiar, es por lo que se antoja imprescindible que cuidemos los ojos y las pestañas con los mejores tratamientos y productos, lo que supone un bienestar y una estética realmente apreciados por quienes deciden someterse a esta técnica.

Atender a las recomendaciones de quien realiza este tratamiento

Aunque estos aspectos sean los más genéricos, lo mejor es que sea quien se ha encargado del desarrollo de esta técnica la persona que te sugiera las medidas específicas para cuidar los resultados del lifting de pestañas, ya que es quien conoce las condiciones y necesidades de tus pestañas.

De esta forma, podrás recibir los consejos más profesionales y, sobre todo, adaptados a las necesidades y condiciones de la persona en cuestión.

En Esenzzia, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes de los mejores perfumes de imitación los consejos de belleza que mejor les pueden ir para completar y definir su estilo personal.

Nuestros aromas están elaborados por los maestros perfumistas más reconocidos del sector, quienes recurren a los ingredientes más exóticos y naturales del mercado para la obtención de los resultados más destacados y que están consiguiendo unos datos de venta y aceptación realmente notables, motivo por el cual somos una referencia en este campo.


visibility 1634
favorite 331

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?