Lifting de pestañas antes y después | Cambio radical en tu mirada

El lifting de pestañas puede marcar un antes y un después en tu mirada y como otros la perciben. En este post te explicamos y te mostramos el antes y el después de un tratamiento de lifting de pestañas

Lifting de pestañas antes y después | Cambio radical en tu mirada

A la hora de decidir si someterse a un tratamiento de belleza como este, lo más común es que las personas interesadas consulten los contrastes de lifting de pestañas antes y después de ese tratamiento.

En este post, vamos a analizar los cambios en la mirada, en particular, y en el rostro, en general, que produce un lifting de pestañas antes y después, un aspecto que se valora considerablemente en relación a esta técnica y que explica su gran éxito en el sector de la cosmética.

Cómo es un lifting de pestañas

El lifting de pestañas consiste en el alargamiento natural de la longitud del vello que se sitúa por encima y por debajo de los ojos.

Mediante el uso de productos específicos para este cometido, se pegan las pestañas a los párpados para ir estirándose desde la raíz y forzar el resultado final, siempre de una forma natural e indolora, que son dos aspectos muy apreciados por parte de quienes se someten a esta técnica.

A diferencia de las extensiones de pestañas, este tratamiento no es nada agresivo, ya que el pelo no tiene que soportar un peso extra, sino que es el propio vello natural el que se prolonga sin nada artificial.

Se trata de una técnica cuyos resultados han puesto de moda las celebrities e influencers del momento, aquellas que lucen unas pestañas que parecen que no acaban nunca y que lucen una fuerza y volumen muy prominentes.

Este aspecto, de hecho, se ha convertido en un fenómeno que en los últimos años ha revolucionado el sector de la cosmética y ha roto todos los esquemas habidos y por haber, desplazando, incluso, otros tratamientos similares, como la permanente de pestañas o las extensiones de este vello tan crucial para definir un estilo y una apariencia rejuvenecida, iluminada y totalmente natural.

Es una sensación muy parecida a la de la magia, a la de los trucos más sorprendentes y cautivadores que todo buen dueño de sombrero debe ofrecer a su público: el cambio de un lifting de pestañas antes y después de este tratamiento es brutal, como si se tratara del resultado de un proceso largo y complejo, que, en realidad, nada tiene que ver con esa apariencia.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento de lifting de pestañas es muy sencillo, seguro y rápido, ya que dura unos 45-50 minutos y se realiza con un instrumental accesible y preciso para el objetivo final de dotar a la persona interesada en esta técnica de unas pestañas efecto infinito.

¿Cuánto duran sus efectos?

La respuesta a esta cuestión dependerá siempre de los productos utilizados y de las condiciones de las pestañas de la persona que acude al centro de estética.

No obstante, la media de la duración de los efectos ronda entre las 6 y las 8 semanas, tras las cuales puedes repetir esta técnica para prolongar los efectos y poder presumir durante más tiempo de unas pestañas largas, rizadas y prominentes.

Cómo es el antes y después de un lifting de pestañas

Es conveniente recalcar que el antes y después del lifting de pestañas es bastante sorprendente e impactante para quienes no se han informado anteriormente ni han visto a nadie que se haya sometido a él.

Lo que destacan quienes ya han disfrutado de esta técnica es el gran contraste que se experimenta entre el aspecto anterior y posterior del lifting de pestañas.

Una de las claves de su gran consolidación en el sector es que llega a todos los pelos de las pestañas, por lo que el resultado nunca es anómalo o desigual, sino totalmente homogéneo y natural.

Una mirada totalmente diferente

Las personas que disfrutan de un tratamiento de este tipo aprecian disponer de una mirada y un semblante mucho más rejuvenecido y con aspecto natural.

Los resultados del lifting de pestañas hablan por sí solos, ya que se trata de un efecto XL en este vello del que se puede presumir desde los momentos posteriores al tratamiento.

Eso sí, se recomienda no mojar ni humedecer la zona durante las siguientes 48 horas, por lo que trata de no ver una película de drama para no llorar y echar al traste los resultados de esta técnica.

El lifting se suele combinar con un tinte de pestañas, intensificando la mirada y otorgándole un mayor carácter.

Para gozar de los mejores resultados, totalmente seguros y naturales, lo mejor es acudir a un centro especializado y homologado, ya que, de lo contrario, podrías sufrir los estragos de un tratamiento en el que no se usan los productos adecuados ni se encarga un personal cualificado ni experimentado, fundamentales para obtener los mejores efectos.

En Esenzzia, te ofrecemos los perfumes de imitación más sofisticados del mercado para que definas tu estilo, además de a través de una mirada con personalidad, con una fragancia de calidad.


visibility 1247
favorite 325

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?