Lifting de pestañas en casa | Presume de pestañas rizadas paso a paso

En este post te explicamos como se hace el tratamiento del lifiting de pestañas paso a paso, por profesionales del sector. También te explicamos donde puedes formarte para hacer el curso de lifting de pestañas

Lifting de pestañas en casa | Presume de pestañas rizadas paso a paso

Si quieres conocer cómo es el procedimiento del lifting de pestañas paso a paso, en este post te explicamos en qué consiste esta técnica de forma detallada, para que entiendas la forma en que se puede proporcionar una mirada más intensa y con personalidad y carácter. Apuesta por un centro con profesionales acreditados

El lifting de pestañas es un tratamiento top en el sector de la cosmética, ganando terreno a otras prácticas tan convencionales como la máscara o las extensiones de pestañas.

Como es un tratamiento relativamente reciente, es posible que, de primeras, dé cierto reparo; lo mejor es que acudas a un centro profesional para obtener los mejores resultados.

Si quieres saber en qué consiste, pasamos a explicarte el procedimiento del lifting de pestañas paso a paso.

El lifting de pestañas es un tratamiento que ha revolucionado el sector de la cosmética, al mejorar lo que ya había en el terreno del alargamiento y embellecimiento de las pestañas.

Este método consiste en la aplicación de distintos productos y geles, entre ellos el fijador, que se coloca en la zona de los párpados para estirar el pelo desde la raíz y sin dolor.

A diferencia de las extensiones, no se pega ningún apósito artificial que hace que el pelo soporte un peso extra y desfavorable para su estabilidad.

La prolongación de la longitud del pelo de las pestañas se produce, por tanto, de manera natural y sin dolor para quien se somete a esta sesión.

Otra de las finalidades más importantes del lifting de pestañas paso a paso es la curvatura que consigue de las mismas, brindando una apariencia renovada, con más brillo y vitalidad.

Además, cuentas con la opción de aplicar tinte y así garantizar unos resultados 100% satisfactorios, ya que los geles que se emplean en este proceso aclaran el pelo y, a modo de compensación, es necesario aplicar un producto que devuelva al pelo a su tono natural.

La combinación de lifting y tinte de pestañas

Combinar lifting y tinte de pestañas es un recurso realmente eficaz para dotar a tu rostro de una mirada con más personalidad y carácter, sin tener que llevar una máscara de pestañas que cumple la misma función pero sin la incomodidad de retirar y volver a colocar este soporte.

El lifting y tinte de pestañas es una técnica moderna que ha ganado un terreno importante en el campo de la cosmética, ya que ha supuesto un gran avance respecto a otras alternativas convencionales.

En este post, queremos analizar las características de este pack 2x1 que te ayudará a presumir de una mirada más reluciente y brillante, a través de una sesión precisa, segura y muy efectiva, aunque, sin duda, lo más destacado es la naturalidad de los resultados.

En qué consiste este tratamiento combinado

El lifting y tinte de pestañas busca aumentar la longitud, el grosor y el volumen del vello que rodea a los ojos, definiendo así una mirada penetrante y llena de personalidad.

Uno de sus secretos y lo que, especialmente, le diferencia de otros métodos es que se ejerce la prolongación de ese pelo de una forma natural, actuando sobre la propia unidad capilar, sin apósitos externos que puedan suponer un peso extra y un daño de las pestañas.

El mecanismo del lifting y tinte de pestañas consiste en el pegado de este vello a los párpados más cercanos, obligando a su estiramiento desde la raíz con una sorprendente eficacia.

Este procedimiento es apto para todo tipo de pelos, incluso los más cortos o con poca densidad.

Cuánto dura un tratamiento de lifting y tinte de pestañas

Esta cuestión es, probablemente, uno de los principales motivos por los que se ha convertido en el tratamiento estrella para darle otro aire a la mirada.

Su corta duración, de entre 45 y 50 minutos, ha conseguido atraer a miles de personas que prefieren la comodidad de lucir unas pestañas infinitas sin tener que preocuparse por ellas en el día a día.

La brevedad de cada sesión, por tanto, es uno de los pilares fundamentales que explican el éxito del lifting y tinte de pestañas

Beneficios de este tratamiento respecto a otros

Existe una serie de beneficios importantes acerca de los tratamientos de lifting y tinte de pestañas, entre los cuales destacamos los siguientes:

* Comodidad: siempre que acudas a un centro homologado, el confort es una de las ventajas más importantes de esta técnica, ya que puedes olvidarte de otros asuntos relacionados, como la máscara de pestañas o el maquillaje.

* Técnica indolora y sin daños: al someter al vello a un estiramiento natural desde la raíz, no se siente ningún dolor, molestia o daño en la zona, al contrario de otros métodos, como las extensiones, en las que sí se siente el peso extra de estos apósitos.

*Aspecto natural: el alargamiento y el rizo de las pestañas es la finalidad que se persigue cuando una persona se somete a esta sesión, con un efecto 100% natural y discreto.

*Duración de los efectos: este es otro de los motivos por los que el lifting de pestañas se ha impuesto en este ámbito, ya que su durabilidad se estima en torno a dos meses, tras los cuales puedes repetir el tratamiento y volver a disfrutar de las pestañas infinitas que procuran este tratamiento.

* Menos enseres en desplazamientos: cuando haces un viaje, no tienes que acordarte de tantos elementos necesarios para maquillarte, ya que la puesta a punto se reduce considerablemente al presentar unas pestañas que parecen haber pasado ya por ese proceso, sin tener que hacerlo día tras día.

En el caso concreto del lifting y tinte de pestañas, esta doble función supone un verdadero plus para tu nueva apariencia.

Para completar un lifting de pestañas, no es indispensable recurrir al tinte pero sí es recomendable, ya que, de este modo, se optimizan aún más los resultados de esta técnica.

Puedes, si así lo consideras, comunicar que no quieres aplicar el tinte para rematar el lifting pero tus pestañas mostrarán una decoloración fruto del uso de los geles pensados para completar este procedimiento.

Por ello, siempre recomendamos que apliques un tinte que devuelva al vello presente alrededor de los ojos al color y el brillo de esta parte del rostro.

En definitiva, el efecto anti-edad es una de las bases de este tratamiento, a través de una mirada revitalizada, más intensa y con personalidad, siempre respetando los efectos más naturales y discretos.

El contraste y el cambio que aporta esta técnica tan segura es, indudablemente, otro de los motivos por los que se ha extendido tanto en los últimos años.

En Esenzzia, te animamos a someterte a esta técnica si consideras que tu rostro necesita un impulso para recuperar su brillo, pero siempre que sea en un centro homologado, donde te darán todas las garantías necesarias para disfrutar de unos resultados precisos y seguros.

Materiales de lifting de pestañas

Pegamento para permanente

Gel de permanente

Neutralizante líquido

Rulos o bigudís

Cepillo-peine para pestañas

Palito de naranjo

Paso a paso del lifting de pestañas

Vamos a explicar cada una de las fases por las que pasa un lifting de pestañas paso a paso.

Paso 1

Lo primero es dejar totalmente despejada la zona, eliminando los restos de maquillaje, de forma que esté totalmente limpia para que se garanticen todos los efectos.

Paso 2

Se colocan los adhesivos en la parte inferior de los párpados, en busca de una protección efectiva de la zona, mientras que, a su vez, se sitúan las almohadillas en la zona superior, que serán decisivas para darle forma a las pestañas.

Paso 3

A continuación, se aplica el pegamento específico sobre las almohadillas, de forma que se pegan una a una las pestañas a la parte superior del párpado.

Aunque parezca que sí, este momento es totalmente indoloro, ya que se trata de un adhesivo específico que no daña la piel ni la unidad capilar.

Paso 4

Es el momento de emplear el gel que contribuirá a que la pestaña adquiera la curvatura deseada, siempre pelo por pelo, para asegurar que encuentras el nivel de rizo esperado.

Paso 5

Tras dejar reposar unos segundos el producto anterior, es el turno del gel fijador, muy similar a la gomina para el cuero cabelludo pero elaborado con componentes pensados para este vello tan particular.

En este caso, logra un efecto semi permanente, que es lo que propicia que sus efectos duren unos dos meses.

Paso 6

Aunque es una técnica opcional, en la mayoría de tratamientos de lifting de pestañas se aplica un tinte al final.

En el caso de que lo consideres oportuno, este es el momento en que se aplica esa coloración tan necesaria tras los anteriores pasos, ya que los productos utilizados aclaran considerablemente el vello de las pestañas.

Teniendo en cuenta este fenómeno, te recomendamos que optes por el tinte para rematar tu lifting de pestañas, ya que conduce a los resultados más valorados y apreciados por quienes se someten a esta técnica.

Paso 7

Tras el tinte, se retiran los restos de los productos usados y las almohadillas y desde ese primer momento se pueden observar los grandes resultados de este tratamiento.

Paso 8

El octavo paso no es nada relacionado con el proceso del lifting de pestañas, sino más bien enfocado al disfrute de tus nuevas pestañas, tu nueva mirada, la nueva esencia de tu rostro…

Eso sí, los profesionales especializados en la aplicación de estos tratamientos recomiendan no abrir los ojos ni moverse demasiado durante la hora posterior a la finalización de este procedimiento para así garantizar los resultados más efectivos y duraderos.

El lifting de pestañas permite que, justo una hora después, puedas deslumbrar con una mirada intensa y voluminosa.

En Esenzzia, te sugerimos que, para obtener los mejores resultados posibles, acudas a un centro homologado, en el que trabajan profesionales de primer nivel, cualificados y experimentados para combinar ese nuevo aspecto con los mejores perfumes de imitación del mercado y definas así un estilo elegante y distinguido.


visibility 776
favorite 325

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?