Lifting y tinte de pestañas | Brutal el cambio que da a la mirada

El lifting y tinte de pestañas es un descubrimiento que muy poca gente sabe. Te cambia totalmente la mirada, y creando un cambio brutal.

Lifting y tinte de pestañas | Brutal el cambio que da a la mirada

Combinar lifting y tinte de pestañas es un recurso realmente eficaz para dotar a tu rostro de una mirada con más personalidad y carácter, sin tener que llevar una máscara de pestañas que cumple la misma función pero sin la incomodidad de retirar y volver a colocar este soporte.

El lifting y tinte de pestañas es una técnica moderna que ha ganado un terreno importante en el campo de la cosmética, ya que ha supuesto un gran avance respecto a otras alternativas convencionales.

En este post, queremos analizar las características de este pack 2x1 que te ayudará a presumir de una mirada más reluciente y brillante, a través de una sesión precisa, segura y muy efectiva, aunque, sin duda, lo más destacado es la naturalidad de los resultados.

En qué consiste un lifting y tinte de pestañas

El lifting y tinte de pestañas busca aumentar la longitud, el grosor y el volumen del vello que rodea a los ojos, definiendo así una mirada penetrante y llena de personalidad.

Uno de sus secretos y lo que, especialmente, le diferencia de otros métodos es que se ejerce la prolongación de ese pelo de una forma natural, actuando sobre la propia unidad capilar, sin apósitos externos que puedan suponer un peso extra y un daño de las pestañas.

El mecanismo del lifting y tinte de pestañas consiste en el pegado de este vello a los párpados más cercanos, obligando a su estiramiento desde la raíz con una sorprendente eficacia.

Este procedimiento es apto para todo tipo de pelos, incluso los más cortos o con poca densidad.

Cuánto dura un tratamiento de lifting y tinte de pestañas

Esta cuestión es, probablemente, uno de los principales motivos por los que se ha convertido en el tratamiento estrella para darle otro aire a la mirada.

Su corta duración, de entre 45 y 50 minutos, ha conseguido atraer a miles de personas que prefieren la comodidad de lucir unas pestañas infinitas sin tener que preocuparse por ellas en el día a día.

La brevedad de cada sesión, por tanto, es uno de los pilares fundamentales que explican el éxito del lifting y tinte de pestañas

Por qué el lifting y tinte de pestañas es mejor que otras técnicas

Existe una serie de beneficios importantes acerca de los tratamientos de lifting y tinte de pestañas, entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Comodidad: siempre que acudas a un centro homologado, el confort es una de las ventajas más importantes de esta técnica, ya que puedes olvidarte de otros asuntos relacionados, como la máscara de pestañas o el maquillaje.
  • Técnica indolora y sin daños: al someter al vello a un estiramiento natural desde la raíz, no se siente ningún dolor, molestia o daño en la zona, al contrario de otros métodos, como las extensiones, en las que sí se siente el peso extra de estos apósitos.
  • Aspecto natural: el alargamiento y el rizo de las pestañas es la finalidad que se persigue cuando una persona se somete a esta sesión, con un efecto 100% natural y discreto.
  • Duración de los efectos: este es otro de los motivos por los que el lifting de pestañas se ha impuesto en este ámbito, ya que su durabilidad se estima en torno a dos meses, tras los cuales puedes repetir el tratamiento y volver a disfrutar de las pestañas infinitas que procuran este tratamiento.
  • Menos enseres en desplazamientos: cuando haces un viaje, no tienes que acordarte de tantos elementos necesarios para maquillarte, ya que la puesta a punto se reduce considerablemente al presentar unas pestañas que parecen haber pasado ya por ese proceso, sin tener que hacerlo día tras día.

En el caso concreto del lifting y tinte de pestañas, esta doble función supone un verdadero plus para tu nueva apariencia.

Para completar un lifting de pestañas, no es indispensable recurrir al tinte pero sí es recomendable, ya que, de este modo, se optimizan aún más los resultados de esta técnica.

Puedes, si así lo consideras, comunicar que no quieres aplicar el tinte para rematar el lifting pero tus pestañas mostrarán una decoloración fruto del uso de los geles pensados para completar este procedimiento.

Por ello, siempre recomendamos que apliques un tinte que devuelva al vello presente alrededor de los ojos al color y el brillo de esta parte del rostro.

En definitiva, el efecto anti-edad es una de las bases de este tratamiento, a través de una mirada revitalizada, más intensa y con personalidad, siempre respetando los efectos más naturales y discretos.

El contraste y el cambio que aporta esta técnica tan segura es, indudablemente, otro de los motivos por los que se ha extendido tanto en los últimos años.

En Esenzzia, te animamos a someterte a esta técnica si consideras que tu rostro necesita un impulso para recuperar su brillo, pero siempre que sea en un centro homologado, donde te darán todas las garantías necesarias para disfrutar de unos resultados precisos y seguros.


visibility 1338
favorite 325

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?