
Cómo oler bien todo el tiempo y en cualquier situación

El olor corporal tiene un gran impacto sobre las interacciones sociales. Alguien que huela mal (y sea consciente de ello) puede evitar relacionarse con la gente por simple vergüenza. Si quieres saber cómo oler bien todo el tiempo te invitamos a echarle un vistazo a este listado de tips.
Cómo oler bien todo el tiempo
Dúchate todas las mañanas
Lo de ducharse a diario parece un consejo básico de cualquier rutina de higiene. Sin embargo, fíjate en qué hacemos hincapié en “todas las mañanas”. Lo decimos porque hay gente que se ducha por las noches. Aunque es una buena forma de relajarse antes de ir a la cama, también se suda cuando dormimos (sobre todo las noches de verano o cuando te abrigas demasiado).
Lávate el pelo cuando esté sucio
El pelo sucio es de lo que peor huele. Se recomienda lavar el pelo cuando esté grasiento, y nadie va a saber cuándo pasa eso mejor que tú. Además, usar un champú de hierbas le dará a tu cabello un toque de frescor.
Mastica chicle con frecuencia
El mal aliento proviene de la sequedad en la boca. Si el flujo de saliva es bajo, no producirás saliva suficiente para deshacerte de las bacterias responsables del mal olor. Estimula tus glándulas salivales masticando chicle sin azúcar con xilitol. Y ya que hablamos de mal aliento, cepíllate los dientes tras cada comida y usa un enjuague bucal sin alcohol.
Cámbiate de ropa a diario
De nada sirve que te duches cada mañana si luego vas a ponerte la camisa sudada que ya te pusiste el día anterior. Si vas a repetir vestimenta, al menos airéala durante la noche para que los malos olores se vayan en la medida de lo posible.
Usa un perfume que vaya contigo
Hay una diferencia entre no oler mal y oler bien. Si usas un buen desodorante, no hueles mal, pero si además usas el perfume adecuado, hueles bien. En Esenzzia hemos desarrollado un test para elegir tu perfume ideal. ¿A qué esperas para hacerlo ;)?
Prepárate para los imprevistos
Nunca sabes qué puede pasar, pero si los malos olores te asaltan de repente te recomendamos que lleves encima desodorante, toallitas húmedas… y otros.
Recuerda que oler bien no solo te hace parecer más atractivo/a, sino que también te hará sentirte mejor. Si te ha parecido útil este artículo sobre cómo oler bien todo el tiempo, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Seguro que alguien te lo agradece.
Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el mundo de los perfumes.
Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna actualización.