Los 5 perfumes más caros del mundo
¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por un perfume? Hacemos un repaso por los perfumes más caros del mundo.
¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por un perfume? Seguramente una cifra muy inferior a la que piden por estos que te enseñamos a continuación. En nuestro post de esta semana hacemos un repaso por los perfumes más caros del mundo.
Perfumes más caros del mundo
5: Clive Christian No. 1 (2.150 dólares)
Clive Christian es un nombre conocido en la industria del perfume, y este olor específico incluso fue considerado como la fragancia más lujosa en el planeta entre 2001 y 2006. Se presenta en dos surtidos: Woody Oriental para los hombres y Floral Oriental para las mujeres.
4 Chanel Gran Extrait (4.200 dólares)
Chanel ha sido sinónimo de elegancia por doquier desde el momento en que Coco Chanel lanzara el famoso aroma, Chanel N ° 5, en 1921. Este aroma, de lanzamiento limitado, fue anunciado como la forma más rara y más pura del original Nº 5
3 Baccarat Les LarmesSacrees de Tebas (6.800 dólares)
Con un aroma que ha sido descrito como seductor y refinado, este perfume se convirtió en un éxito dentro del mercado del lujo. Cuenta con un envase exclusivo en forma de pirámide con incrustraciones.
2 Clive Christian No. 1 Imperial Majesty Perfume (215.000 dólares)
Este perfume está en el Libro Guinness de los Récords como el más caro del planeta. Solo 10 unidades se pusieron a la venta en las exclusivas tiendas de Harrods en Londres y Bergdorf Goodman en Nueva York. En realidad se trata de una versión de Clive Christian No1 cen un frasco embellecido con un piedra preciosa blanca de 5 quilates en el cuello y englobado en una banda de oro de 18 quilates.
1 DKNY Golden Delicious Million Dollar (1 millón de dólares)
En 2011 la firma DKNY sacó al mercado un perfume que costaba nada más y nada menos que un millón de dólares. El precio no se debe a su fragancia, sino más bien al frasco en el que viene envuelta. El frasco, en forma de manzana, está tallado en oro blanco y amarillo y cuenta con 2700 diamantes, 183 zafiros amarillos que forman la silueta de Manhattan.
Los beneficios conseguidos por la venta del perfume se destinaron ayudar a una ONG que lucha contra el hambre en el mundo.
No poder comprarse ninguno de los perfumes más caros del mundo no es motivo para renunciar a tu fragancia ideal. En Esenzzia tenemos el aroma que buscas a un precio más que razonable. Los perfumes de imitación baratos son nuestro sello de identidad.
que olores tan agradables, en especial la marihuana, sabe bien rico tambien, y huele a cielo.