Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Perfumes Unisex: 4 claves para saber cuáles son para hombre y mujer

Perfumes Unisex: 4 claves para saber cuáles son para hombre y mujer

Es bastante usual que, a la hora de escoger un perfume se busque flexibilidad para su uso en términos de género. Por ejemplo, en el caso de las parejas, pueden buscar perfumes unisex famosos porque es adecuado para cualquiera de sus miembros.

Por ello, en este post te contamos algunos consejos para elegir de forma correcta perfumes unisex más vendidos que realmente se adapten tanto al hombre como a la mujer.

Los Perfumes Unisex más vendidos: un cambio de tendencia

Los aromas no tienen un destino en términos de género totalmente fijo, ya que, al fin y al cabo, han sido los cánones de belleza y el marketing en el sector el que ha ido estableciendo si una nota olfativa está más adaptada a la esencia masculina o femenina.

En este sentido, hay que destacar que la industria de la perfumería convencional ha sido la que, con el paso del tiempo, ha ido acentuando distintos toques olfativos en uno u otro género: por ejemplo, los aromas delicados y florales para la mujer o las notas amaderadas para el hombre.

No obstante, el cambio de tendencia en este sector, con una ingente oferta de perfumes de equivalencia de calidad que buscan innovar y conquistar al público actual, ha sido clave para que los gustos se decanten cada vez más por los perfumes unisex frescos.

4 consejos para escoger correctamente perfumes unisex

A continuación, exponemos los 4 principales consejos para escoger de forma correcta perfumes unisex:

#1 Los toques orientales, cítricos y de almizcle, un denominador común entre él y ella

Si te paras a observar la amplia oferta de perfumes masculinos y femeninos, podrás notar que estas notas olfativas están presentes en cada una de estas dos modalidades. Por tanto, aquellos que contienen estos toques son idóneos para cualquiera.

#2 Si eres chico, atrévete con una fragancia floral

Cada vez es más frecuente ver a chicos que rompen con el estereotipo y se aplican perfumes donde predomina un toque floral; y es que este tipo de aroma no es exclusivo del sector femenino y la tendencia en los perfumes masculinos a incorporar este aroma se está haciendo cada vez más fuerte.

#3 Las fragancias amaderadas no son exclusivas para los chicos

Lejos del cliché de que los aromas amaderados son únicamente de los chicos, cada vez más mujeres optan por hacerse con perfumes y fragancias unisex que contengan algún elemento de este tipo por el fuerte carácter que evoca.

#4 Los perfumes nicho han roto las etiquetas de género

El sector de la perfumería nicho se ha asentado con fuerza en España y esta se aleja de todo lo establecido por la industria convencional del perfume. En su elaboración, se realizan combinaciones sofisticadas que dan como resultado un producto que rechaza una identificación de género.

Etiquetas perfumes unisex

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes