Temporada
Fuerza
Uso
Familia
Edad
Filtrar
Perfume floral de Mujer | Colonias florales de imitación
Floral mujer

Frescas, duraderas y muy sorprendentes. Hemos reinventado este gran clásico para adaptarlo a las mujeres de hoy. ¿Floral? Floral: redescúbrelo.

  • Esencia base: rosa, jazmín, violeta, lavanda, orquídea, jacinto.
  • Esencias secundarias: frutales, silvestres, orientales, amaderadas.

10% DE DESCUENTO
Todos los productos (166)

Perfumes florales para mujeres 

Los perfumes florales para mujeres son quizá la familia olfativa más popular. Habitualmente se asocian a colonias frescas de mujer tradicionales, perfumes para mujeres de edad madura con notas de rosas, silvestres, etc., sin embargo estos perfumes frescos de mujer duraderos han tendido últimamente hacia creaciones adaptadas a un público más juvenil.  

Entre los perfumes suaves duraderos florales encontramos todo tipo de notas naturales, entre las más utilizadas destacan la rosa, el jazmín, violetas, lavanda, orquídea o jacinto, como ves, notas todas ellas relacionadas con la perfumería clásica, sin embargo en Esenzzia hemos creado una colección de aromas florales diferentes, con flores nunca antes utilizadas en el mundo de la perfumería, o bien desarrollando mezclas nuevas que crean atmósferas olfativas muy especiales basadas en notas florales.    

Descubre nuestro catálogo online de perfumes florales para mujeres 

Tenemos todo tipo de esencias florales para ti. Una de las ventajas de la familia olfativa floral es que se adapta a cualquier situación, incluyendo aromas para el día a día y perfumes para eventos y ocasiones especiales. 

Nuestros precios te permiten disponer de varias fragancias florales. Las flores aromáticas son una apuesta segura a la hora de elegir un perfume femenino, en nuestro catálogo podrás descubrir fragancias aromáticas que van desde los perfumes de rosas más tradicionales hasta mezclas de aromas silvestres con frutales, orientales o amaderadas. 

Si te gusta la perfumería y los aromas más femeninos, en nuestro catálogo descubrirás decenas de creaciones especialmente pensadas para mujeres apasionadas por el mundo de la perfumería.