Temporada
Fuerza
Uso
Familia
Edad
Filtrar
Perfumes Chipre Mujer | Perfumes Chipre floral femeninos
Chipre mujer

Frescas, aromáticas e intensas. Una opción limpia, fresca y juvenil que recuerda al verano y que nunca deja indiferente.

  • Esencia base: limón, naranja, pomelo, mandarina y bergamota.
  • Esencias secundarias: picantes, dulces, frutales y florales.

10% DE DESCUENTO
Todos los productos (39)

Perfumes chipre para mujer 

Muchas mujeres piensan que los perfumes de mujer que mejor huelen son los de la familia chipre. Esta familia olfativa debe su nombre a Chipre, el país mediterráneo donde se originó esta compleja mezcla que incorpora notas de estoranque, musgo de encina, bergamota, labdano, pachuli y jara, ¿complejo?, el resultado es un aroma mitad floral mitad amaderado que evoluciona a lo largo del día, y que además combina perfectamente con otras familias olfativas. 

En Esenzzia hemos creado una compleja familia de perfumes chipre, respetando la composición habitual de este tipo de perfumes frescos y juveniles. Si te apasionan los perfumes de mujer y buscas aromas que se desarrollen a lo largo del día, los perfumes chipre son una buena elección. 

¿Por qué elegir los perfumes chipre? 

Los perfumes chipre son los aromas de las mujeres apasionadas por las colonias. Esta familia se subdivide en dos tipos de mezclas, por una parte las chipre florales, muy naturales y clásicas, y por otro lado las chipre frutales, colonias frescas y más juveniles. 

La base de chipre no solo le aporta frescura a una colonia, además genera atmósferas olfativas diferentes que varían con las horas y consiguen multiplicar el frescor de una colonia de mujer. 

Si quieres comprar los perfumes de mujer que mejor huelen y además lo quieres hacer al mejor precio, en Esenzzia disponemos de colonias de mujer ordenadas por familias olfativas. Si ya conoces nuestras creaciones con chipre descubre también las fragancias con almizcle, frutales, cítricas, orientales y amaderadas y elige un aroma para cada ocasión.