Perfumes afrodisíacos naturales: cómo crear tu fragancia casera

¿Eres una fanática/o de los perfumes afrodisiacos? Hoy te traemos un post sobre que ingredientes llevan los perfumes afrodisiacos naturales y como hacerlos y fabricarlos en casa.

Perfumes afrodisíacos naturales: cómo crear tu fragancia casera

Los perfumes afrodisíacos naturales son una variedad de estos productos sensuales que se extraen de componentes procedentes del entorno, respetando todos los criterios ecológicos para que el resultado sea lo más puro y duradero posible.

En este post, te enseñamos los ingredientes y las técnicas caseras más eficaces para obtener una fragancia afrodisíaca.

Exactamente, ¿qué son los perfumes afrodisíacos naturales?

Los perfumes afrodisíacos naturales son aquellos elaborados con ingredientes puros y sofisticados, pensados para despertar la atracción de posibles parejas en las ocasiones más especiales.

El concepto afrodisíaco se asocia con lo picante, lo atractivo, lo sugerente o lo persuasivo en cualquier producto en el que se apliquen estas fórmulas, como en un complemento cosmético tan importante como las fragancias, gracias a su composición tan peculiar.

Entre los componentes de los perfumes afrodisíacos naturales, al hablar de esta variedad, nos encontramos con aquellos que proceden del entorno del medio ambiente, sin acudir a síntesis o fórmulas químicas.

Ingredientes de los perfumes afrodisíacos naturales

Los componentes de perfumes afrodisíacos naturales, por tanto, se obtienen de aquello que nos rodea y que nos brinda la madre naturaleza.

Conviene realizar una distinción entre los productos destinados al público masculino y los perfumes femeninos, ya que, en función del consumidor potencial del que se trate, es más recomendable incorporar unos elementos u otros.

Los perfumes afrodisíacos para hombres: componentes más comunes

La androstenona es una de las opciones más eficaces, precisas y seguras para componer perfumes afrodisíacos de hombres naturales y de primera calidad; se trata de una feromona natural de los hombres que, por sí sola y generándose en el organismo de estos sujetos, tiene grandes poderes de atracción.

Este componente se puede aplicar en las técnicas de elaboración de perfumes al combinarlo con los aceites esenciales que predominan en su composición, lo que supone una auténtica “bomba de seducción”.

La androstenona es una sustancia capaz de ejercer de estímulo de la región cerebral que se encarga de activar la atracción sexual y la seducción hacia otras personas.

También las notas orientales las que predominan en el mercado de las fragancias sensuales para hombres, puesto que estos componentes otorgan un aroma muy intenso y característico que puede atraer a cualquier persona que pase por su lado o se encuentre cerca, ya que los perfumes de imitación de Esenzzia tienen un gran alcance.

Otra materia prima que puede brindar grandes posibilidades a quienes apuestan por estas fragancias es el almizcle, muy asentado en el sector de la perfumería por sus grandes propiedades.

Los ingredientes de los perfumes afrodisíacos femeninos

Son las notas aromáticas florales las que más relevancia adquieren para crear perfumes afrodisíacos para mujeres, aunque también predominan los componentes frutales u orientales.

No obstante, también son importantes otros componentes exóticos, que juegan un gran papel para el cumplimiento de este cometido, tales como la zarzamora, el jazmín, la orquídea, el ámbar, la violeta o el pachulí.

Cómo hacer perfumes afrodisíacos naturales caseros

Teniendo en cuenta estas composiciones tan efectivas, podemos pasar a describir la técnica de elaboración de perfumes afrodisíacos naturales paso a paso.

Lo primero que se debe hacer es reunir esos ingredientes, junto a aceites esenciales, para que tengas todo a tu disposición en el momento adecuado.

Coge dos hojas secas de lirio, cuatro flores secas de naranjo, unos 4-5 gramos de almizcle y otros tantos gramos de alcanfor.

Mezcla los diferentes componentes mencionados con los aceites esenciales, agregando después una proporción moderada de alcohol natural o aceite vegetal que pueda cumplir con este cometido de manera similar.

A continuación, añade los fijadores de perfumes escogidos para que sus prestaciones sean más duraderas.

Deja reposar el resultado homogéneo de toda esta mezcla y así podrás disfrutar, en pocas horas, de una fragancia única y exclusiva, diseñada por ti y con tu toque especial en el producto.

Los perfumes afrodisíacos naturales que se pueden conseguir con esta fórmula son artículos diseñados para sugerir, atraer y persuadir a quienes se encuentren alrededor de nosotros, en un radio muy amplio siempre que tengas una fragancia con una elaboración de primeras.

Los mejores perfumes afrodisíacos naturales, en Esenzzia

Si, por el contrario, no quieres o puedes completar estos pasos para obtener un producto único y exclusivo, siempre puedes acudir a una tienda de perfumes de imitación de primera calidad, como es el caso de Esenzzia, donde disponemos de una amplia variedad de productos que emiten aromas excelentes, de primera categoría y siempre al mejor precio.

Este aspecto responde a nuestro firme compromiso por buscar los mejores resultados sin exigir una cantidad económica desproporcionada por ello, ya que prescindimos de muchos de los procesos de marketing desorbitados y en medios de masas que no hacen sino encarecer innecesariamente el coste al cliente final.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres el producto más adaptado a tus preferencias, intereses y necesidades.


visibility 1395
favorite 334

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?