Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Afrodisiacos para hombres: el efecto de los perfumes en la seducción

Afrodisiacos para hombres: el efecto de los perfumes en la seducción

Es evidente que todo lo afrodisiaco es toda una tentación y, en el sector de la perfumería no nos queremos quedar atrás; por ello, ofrecemos las mejores características que deben reunir los perfumes afrodisiacos para hombres.

Perfumes afrodisiacos para hombres: ¿qué deben llevar?

Las feromonas son compuestos químicos que se considera que despierta la seducción de las personas que se acercan a quienes se aplica un producto con ellas, como puede ser el caso de los perfumes.

Se tratan de sustancias que se transmiten por el aire, procedente de un individuo, y que incide en el comportamiento y la fisiología de quien se acerca al entorno de quien ha usado alguno de los perfumes afrodisiacos para hombres más populares.

Se ha extraído de diversos estudios que en torno a un 80% de las personas que se han fijado en otra persona lo ha hecho por la fragancia que usaba en ese momento de flechazo; por tanto, en caso de contar con perfumes afrodisiacos, se tiene aún más probabilidades de conseguir el éxito en el arte de la seducción.

Uno de los aspectos más positivos de los perfumes es el recuerdo que evoca al olerlo, por lo que será clave para que la pareja quiera tener una segunda cita, gracias a las notas aromáticas de la fragancia en cuestión.

Las notas orientales destacan en los perfumes afrodisiacos para hombres

Si aún te preguntas cuáles son esos perfumes considerados como afrodisiacos para hombres, puedes plantearte optar por las fragancias con componentes orientales, los cuales juegan un importante papel en el terreno de las fragancias más acertadas para la seducción, o los perfumes con almizcle, que consiguen también efectos similares.

También ayuda que algunos productos aporten un toque extra de androstenona, la feromona masculina por excelencia, la cual es la responsable de la atracción en este género.

La androstenona, mezclada con los aceites esenciales que componen los perfumes, puede ser una auténtica obra de seducción. Estos perfumes afrodisiacos y sus componentes son los causantes de un intenso estímulo en la región cerebral en la que se inicia la atracción sexual.

Lo cierto es que los afrodisiacos para hombres en materia de perfumes siempre han despertado especial interés entre todo el público, ya que las fragancias se han considerado siempre una auténtica arma de seducción y atracción.

Puedes encontrar en nuestro catálogo de perfumes de imitación baratos numerosos productos con componentes que pueden considerarse afrodisiacos y que logran conquistar el olfato de toda persona que llegue a percibirlo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes