¿Que es el lifting de pestañas y para que sirve? | Ventajas de este tratamiento

Ahora está muy de moda hacerse un lifting de pestañas, pero ¿que es realmente el lifting de pestañas? ¿para que sirve? ¿Cuáles son sus ventajas?. Entra en este post y podrás ponerte al dia sabiendo que es un lifting de pestañas.

¿Que es el lifting de pestañas y para que sirve? | Ventajas de este tratamiento

Es uno de los métodos más revolucionarios, una de las técnicas más eficaces para rejuvenecer la totalidad del rostro mediante la aplicación de distintos productos que contribuyan a esta finalidad; por ello, conocer qué es el lifting de pestañas es clave para conocer un poco más este fenómeno revolucionario en el campo de la cosmética.

En este post, vamos a analizar qué es el lifting de pestañas y por qué ha ganado tanto terreno en este ámbito, ya que es una solución que sirve para hacer crecer el volumen y el grosor del vello que rodea los ojos, facilitando una mirada con mayor personalidad.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Se trata de un tratamiento que ha despuntado, en realidad, hace poco tiempo, sustituyendo (o, mejor dicho, complementando) a la permanente de pestañas, y que facilita el disfrute de unas pestañas consideradas “XXL”.

Una de las grandes virtudes de este procedimiento es que puede lograr que cualquiera se sienta como la mismísima Beyoncé.

En qué consiste el lifting de pestañas

El tratamiento se inicia con un estudio previo de las pestañas existentes y naturales de quien se somete a él. De esta forma, el responsable del mismo puede estimar cuáles son los pasos a seguir para conformar una mirada sugerente y atractiva, aspectos esenciales de cualquier lifting de pestañas.

Entre los principales objetivos de esta metodología podemos encontrar el alargamiento de las pestañas desde la misma raíz, propiciando que su apariencia sea la misma que cuando te acabas de pasar el rizador, sin tener que hacerlo.

Los productos que se utilizan en el desarrollo de este procedimiento son los responsables de que este resultado sea visible y notable a lo largo del tiempo, pudiendo llegar hasta las ocho semanas con una apariencia totalmente natural y rejuvenecedora.

El método del que se valen los profesionales responsables de estas tareas es el del pegado de las pestañas a los párpados, de modo que fuerza la extensión y la prolongación de la longitud y el volumen del pelo desde la raíz donde ve la luz la unidad capilar.

Para qué sirve un lifting de pestañas

Los lifting de pestañas son tratamientos de última generación que se ha dado a conocer, en gran parte, por los resultados mostrados por las celebrities e influencers del momento.

Sirve para lucir las pestañas propias, las naturales que le crecen a las personas, a diferencia de lo que ocurre con las extensiones de pestañas, que constan de alargues artificiales para procurar un efecto similar.

Por tanto, es una solución que nos ofrece el propio organismo, por lo que estamos ante un recurso natural y muy eficaz.

Ventajas del lifting de pestañas 

Son muchos los beneficios del lifting de pestañas que podemos vislumbrar cuando analizamos este tratamiento único:

Principio de proporcionalidad: una de las grandes bazas de este tratamiento es que consigue un efecto totalmente proporcional, descartando así esos resultados demasiado voluminosos que no son nada discretos para la persona que se somete a él.

Para las persona escépticas de las extensiones: se considera que este procedimiento se encuentra a medio camino entre el lifting y las extensiones, por lo que si no te acabas de decidir por esa alternativa convencional para el tratamiento de tus pestañas, el lifting puede ser la mejor opción, ya que se trata de una solución intermedia, un tanto ni blanco ni negro. Así, puedes ver si es un procedimiento que va contigo o no, pudiendo pasar a otra dimensión si lo consideras oportuno.

Además,, las extensiones se van cayendo con el tiempo una a una, requiriendo una nueva sesión para reponerlas, una cuestión que se hace innecesaria en el caso del lifting, ya que, una vez transcurrido el tiempo en que presenta la disposición final del alargamiento, el pelo regresa a su posición original. Por lo tanto, sólo necesitas repetir la sesión para volver a disfrutar de ese look tan natural y rejuvenecido.

Se trata también de una opción mucho más segura, siempre que se cuente con un criterio profesional y el instrumental más sofisticado y preciso, ya que se vale siempre del pelo propio.

Además, la brevedad de cada sesión, que no suele superar los 45-50 minutos, así como la durabilidad media de sus efectos, que puede llegar hasta los dos meses, son otros de los alicientes por los que cada vez más personas optan por sesiones de este tipo, en busca de una mirada con carácter y estilo, que son algunos de los aspectos que más aprecian las personas interesadas en estos procedimientos.

En Esenzzia, nos encanta ofrecer a nuestros clientes de perfumes de imitación los mejores consejos sobre el ámbito de la cosmética, pero siempre subrayando la necesidad de acudir a servicios de confianza, aquellos formados por profesionales de primer nivel para obtener los mejores resultados posibles.


visibility 1135
favorite 332

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?