Productos para lifting de pestañas | ¡El KIT de lifiting de pestañas que te falta!

¿Estas deseando, hacerte un lifting de pestañas pero no tienes tiempo para ir a ningún sitio?. Entra en este post y entérate de el KIT de productos que necesitas para hacerte un lifting de pestañas en casa.

Productos para lifting de pestañas | ¡El KIT de lifiting de pestañas que te falta!

Los productos para lifting de pestañas son los más decisivos para obtener los resultados más precisos y mostrar una mirada más joven y con un look más sensual. 

En este post, vamos a analizar las características del lifting de pestañas, productos y finalidades de este procedimiento que ha arrasado en los últimos años y que promete desbancar o, al menos, complementar a otras alternativas convencionales.

Lifting de pestañas: productos más importantes para disfrutar de él en casa

Los productos de lifting de pestañas pueden ser muy variados, ya que han emergido numerosas marcas en el mercado para ofrecer distintos resultados posibles.

Incluso, ya se puede realizar un lifting de pestañas ¡en casa! 

La globalización y el auge del comercio electrónico ha propiciado la expansión de soluciones muy prácticas para disfrutar de resultados muy naturales sin moverte de tu domicilio.

Qué productos comprar para un lifting de pestañas en casa

Ten a mano un boli para apuntar la lista de productos de lifting de pestañas esenciales, con los que puedes empezar a lucir una mirada rejuvenecida desde el primer momento y con un tratamiento totalmente natural.

La lista de elementos más indispensables para el desempeño de esta técnica es la siguiente:

  • Adhesivo: es el pegamento que fija las pestañas al molde de silicona, lo que facilita el levantamiento suave de las pestañas desde la base.
  • Permanente: este gel descompone la forma y orientación natural de las pestañas.
  • Setting Neutralizante: es el encargado de reconstruir la masa capilar con la nueva forma de las pestañas.
  • Sérum o loción hidratante: se aplica tras el Setting y procura la elasticidad y el brillo que se persigue con esta técnica.
  • Moldes: estos son algunos de los elementos más importantes para obtener el resultado deseado. Se tratan de estructuras especialmente pensadas para su ajuste perfecto al párpado, elaboradas con silicona, facilitando el levantamiento de las pestañas sin que la zona sufra ningún daño.
  • Clean Tool: un producto que pega las pestañas al molde de silicona dejando este vello totalmente recto y uniforme, obteniendo un resultado notable.

Esta es la recopilación más esencial que se puede realizar para conseguir una mirada más intensa, con carácter y personalidad.

Es clave contar con estos artículos, preferentemente de primera calidad, para procurar el resultado más preciso, seguro y eficaz.

Beneficios del lifting de pestañas 

Son muchas las ventajas de someterse a un lifting de pestañas, ya que devuelve al rostro un aspecto con un carácter más marcado y luminoso.

Son muchas las propiedades de esta técnica tan sofisticada y precisa, entre las cuales vamos a destacar las siguientes:

Efecto natural: esta es la principal diferencia respecto a otros tratamientos similares, ya que sus resultados son muy discretos y apenas se percibe que se ha estado expuesto a una actividad destinada a mejorar la belleza facial de esta manera.

Durabilidad: otra de las grandes bazas del lifting de pestañas es que sus resultados duran mucho más que otras opciones, pudiendo disfrutar de ellos hasta dos meses, tras el cual se puede repetir esta misma sesión para prolongar esos efectos.

Sencillez y rapidez del tratamiento: otra gran virtud del lifting de pestañas es que este proceso se completa rápidamente y con gran facilidad, sin dolor ni apenas molestias para quien se somete a él.

Look de pestañas infinitas: disfrutar de unas pestañas de aspecto saludable, con gran luminosidad y, sobre todo, de apariencia infinita son sólo algunas de las descripciones más esenciales de este tratamiento.

Costes económicos: tanto si tienes interés por mostrar tus pestañas renovadas tras pasar por un centro de estética como si quieres someterte a este proceso por tu cuenta, proporcionalmente, el gasto es bastante reducido, teniendo en cuenta, especialmente, los grandes resultados asociados a él.

No necesitas reponer extensiones: a diferencia de las extensiones de pestañas, tan popular en otros tiempos para otorgar volumen a las pestañas, cuyos resultados contemplaba la posible caída de esas prolongaciones, en este caso se vale sólo del propio pelo, estirándolo con delicadeza y cuidado para procurar los mejores resultados posibles.

Estos son sólo algunos de los puntos positivos más importantes relacionados con la actividad del lifting de pestañas.

Ten en cuenta que la apariencia final es muy diferente a la anterior del tratamiento, mostrando un look rejuvenecido y con más brillo, especialmente en la mitad superior del rostro, por lo que, si quieres disfrutar de estos recursos tan importantes en el sector de la cosmética, no dudes en acudir a esta metodología tan innovadora.

En Esenzzia, estamos comprometidos con ofrecer la mejor información para nuestros clientes, aquellos que apuestan por los mejores perfumes de imitación del mercado para definir su estilo desde el punto de vista olfativo, complementando este tipo de tratamientos tan precisos, naturales y eficaces para mostrar un aspecto más joven.


visibility 898
favorite 334

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?