¿El lifting de pestañas daña las pestañas? Contestación a 5 dudas frecuentes

¿Te quieres hacer un lifting de pestañas y no sabes si dañan las pestañas? ¿No sabes si es malo o si tiene alguna contraindicación? ¿Tienes miedo que te lo hagan mal?. Lee nuestro post, donde te contestamos a todas tus preguntas.

¿El lifting de pestañas daña las pestañas? Contestación a 5 dudas frecuentes

Si te preguntas si el lifting de pestañas daña las pestañas, en este post resolvemos todas tus dudas acerca de esta técnica para que te olvides del miedo inicial hacia un procedimiento que busca generar una mirada con más personalidad y estilo.

Cuando una persona se plantea la opción de someterse a un tratamiento de lifting de pestañas, lo más habitual es que, al principio, se pregunte si es una técnica dolorosa o si puede llegar a ser ciertamente molesta, algo que supondría un verdadero impedimento a la hora de decidirse por ello.

Por ello, queremos recoger las 5 preguntas más frecuentes sobre esta técnica, poniendo el foco en si el lifting de pestañas daña las pestañas.

Las 5 preguntas más frecuentes acerca del lifting de pestañas

En este post, desde Esenzzia queremos analizar las distintas cuestiones que suelen estar asociadas a esta actividad, para que, de una vez por todas, te muestres decidida para exponerte a ella.

¿El lifting de pestañas daña las pestañas?

La respuesta a esta pregunta es que no, ya que esta técnica es totalmente natural, indolora y segura para la integridad de las pestañas y de todo el rostro de quien desea obtener sus beneficios.

No tienes de qué preocuparte, ya que el alargamiento se produce sobre tus propias pestañas, sin colocar ningún apósito sobre ellas, como sí ocurre con las conocidas como extensiones de pestañas, algo muy parecido a lo que ocurre con el mismo tratamiento en el pelo del cuero cabelludo.

Además, puedes someterte al lifting de pestañas tantas veces como consideres necesario, ya que, de esta forma, puedes disfrutar de unos resultados muchos más duraderos y resistentes.

Como el lifting de pestañas se basa en el pegado de este vello a los párpados, la longitud del mismo incrementa de una forma totalmente natural, ejerciendo esa presión directamente desde la raíz.

En definitiva y en respuesta a esta duda tan común, es totalmente falso que el lifting de pestañas daña la pestaña.

¿Es discreto y natural?

Por supuesto que se trata de un procedimiento indicado si buscas resultados naturales y 100% discretos, ya que debes tener siempre presente que sólo estamos ante un alargamiento de tus propias pestañas, otorgando el volumen, el brillo y el rizo perfecto para presumir de una mirada más intensa y con personalidad.

Es fundamental que el instrumental, el criterio profesional y los productos de lifting de pestañas de los responsables del desempeño de este procedimiento sean los mejores posibles, ya que de esta forma se incrementan considerablemente las posibilidades de éxito.

Por tanto, lo más normal es que el cambio entre el antes y el después sea evidente pero no que parezca un implante artificial, como ocurre con las extensiones.

¿Es muy larga cada sesión?

¡Qué va! Precisamente, esta es una de las grandes bazas del lifting de pestañas frente a otras alternativas. 

Se trata de un método que se completa con rapidez, en unos 45-50 minutos, por lo que, además de su comodidad, destaca el poco tiempo que le dedicarás.

¿Puedo hacer vida normal tras un lifting de pestañas?

¡Por supuesto! Bañarte, hacer deporte, usar otros tratamientos de belleza, dormir… son algunas de las actividades cotidianas por las que más se tienen dudas acerca de los momentos posteriores a una sesión de este tipo.

Recuerda que se coloca un fijador en las pestañas para mantener ese efecto de máxima longitud, por lo que suponen un auténtico seguro para el desempeño de cualquier tarea sin temer por ellas.

También puedes seguir utilizando una máscara de pestañas, en busca de un color, un brillo y un volumen aún mayor, ya que el resultado del lifting de pestañas es la prolongación de estas, sin comprometer en ningún momento este tipo de actividades complementarias.

¿Cada cuánto tiempo se tiene que repetir?

El lifting de pestañas es un tratamiento que, aunque es muy eficaz, requiere cierta frecuencia para que sus resultados se vayan asentando y permanezcan durante más tiempo.

Por ello, el período estimado que debe pasar entre una y otra sesión es de entre 6 y 8 semanas, que es el mismo plazo que se considera que duran los efectos de la primera sesión.

Estas son algunas de las dudas previas más comunes acerca de los tratamientos de lifting de pestañas.

Perfecciona tu estilo con los mejores perfumes de imitación de Esenzzia

En Esenzzia, contamos con una amplia gama de fragancias de equivalencia de primera calidad, las cuales suponen un aliado eficaz para definir un estilo personal junto al lifting de pestañas, en este caso desde el punto de vista olfativo.

En el proceso de elaboración de estos productos, sólo utilizamos componentes de primer nivel, en busca de un resultado óptimo, preciso, seguro y duradero.

Puedes elegir entre la gran variedad de perfumes de imitación de nuestro catálogo, pudiendo filtrar según distintos criterios, como la intensidad, la familia olfativa o las ocasiones para las que están sugeridos.


visibility 1151
favorite 330

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?