Perfumes más vendidos España | Top perfumes más valorados

https://www.esenzzia.com/Las españolas están entre las mujeres que más se perfuman en el mundo. ¿Quieres saber qué fragancias eligen para hacerlo? Pues no te pierdas la lista de los 10 perfumes de mujer más vendidos en España que te traemos a continuación.

Perfumes más vendidos España | Top perfumes más valorados

Entre los perfumes más vendidos de la Historia encontramos aromas clásicos, frascos que se han convertido en un icono y marcas que son una referencia en el mundo de la perfumería. En este post repasamos los perfumes más vendidos en España.

Perfumes más vendidos de mujer

Entre los perfumes más vendidos para mujer en España hay varios favoritos, por eso te trae un top 5 de los perfumes más vendidos, para ayudarte a escoger un perfume ideal para ti:

- La Vie Est Belle: aroma fresco con esencia de la planta iris.

- Amor Amor: de Cacharel con aromas frutal con toques florales.

Ver perfume similar 

- Black Opium : suaves notas de café y vainilla para una fragancia seductora.

Ver perfume similar 

- Narciso Rodríguez for Her: perfume floral que destaca por su elegancia y sensualidad.

Ver perfume similar

- Calvin Klein Women: perfume cítrico y floral para mantenerte activa en tu día a día.

Perfumes de hombre más vendidos

Los perfumes favoritos de los hombres españoles se basan en toques amaderados y de especias, te traemos un top 4 de los más vendidos:

- Acqua Di Giò Pour Homme: aroma mediterráneo con toques amaderado.

Ver perfume similar

- 1 Million de Paco Rabanne: perfume amaderado con toques de especias para un aroma seductor.

- Solo Loewe: con notas aromáticas especiadas y amaderadas para un aroma elegante.

Ver perfume similar

Hugo Boss Bottled: aroma fresco y sensual con toques florales y de especias.

Notas cítricas y amaderadas, las favoritas en perfumes

Las notas preferidas para los perfumes por tanto son las notas cítricas y amaderadas, un perfume suave, que sea discreto y fresco. Para lograr ese toque de frescura, los fabricantes perfumistas abogan por notas de base cítrica, ya que serán las idóneas para aguantar un largo periodo (recuerda que los adolescentes y jóvenes se mueven más y necesitarán un perfume que logre aguantar ese tiempo).

Otra de las familias más destacadas entre los perfumes más vendidos son las fragancias amaderadas.

Las chicas, que suelen apostar por productos florales o dulces.

Por tanto, aunque existe una gran variedad de perfumes unisex, se diferencia en gran parte los gustos entre ellos y ellas mediante los perfumes y las fragancias que prefieren.

Top 10 Perfumes más vendidos en España

10.- Angel de Thierry Mugler

La lista empieza con Angel, de Thierry Mugler, uno de los perfumistas más reputados de nuestro tiempo. El perfume mezcla olores golosos sobre una densa base canforada de pachuli.

Ver perfume similar

9.-  Narciso Rodriguez For Her

Se repite en nuestro top el perfume favorito de mujer Narciso Rodriguez For Her  es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado.

Ver perfume similar

8.- Miss Dior (versión 2012)

El perfume Miss Dior llevaba entre nosotros desde 1947, pero la casa decidió darle una vuelta allá por 2012. El resultado pareció convencer a todos.

Ver perfume similar

7.- Amor Amor de Cacharel

Amor Amor es la fragancia más romántica de Cacharel. Cuenta con unas notas de salida frutales y cítricas compuestas de grosellas y pomelo rosa.

Ver perfume similar 

6.- Chance de Chanel

Chance se define como una fragancia ligera y fácil de llevar, ideal para cualquier edad y para cualquier situación.

5.- Aura de Loewe

Aura tiene el reconocimiento de ser el perfume español más vendido entre las mujeres. Aura es un perfume floral-amaderado repleto de inspiración.

Ver perfume similar

4.- Chanel No.5

Hasta los que no usan perfume habitualmente han escuchado hablar de Chanel No. 5. Posiblemente el perfume más conocido y uno de los más vendidos (aunque no el que más, como estamos viendo en esta lista).

3.- J’Adore Dior

J‘Adore es el perfume más vendido de Dior, que suele aparecer entre los más vendidos desde su aparición en el 2009. La clave de su triunfo puede estar en su moderna mezcla de estilos florarl y frutal.

Ver perfume similar

2.- Coco Mademoiselle

La marca francesa describe a este perfume como su marca más jovial. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral que ha conseguido superar en ventas al mismísimo Chanel No. 5, el emblema de la casa.

1.- Alien de Thierry Mugler

Terminamos la lista con el mismo perfumista con el que la empezamos: Thierry Mugler. La fragancia Alien, del afamado perfumista, parece la favorita de las españolas. Se trata de una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada que salió en 2005. Su aroma es el del jazmin.

Ver perfume similar

Estos son los perfumes más vendidos en España. Estarás pensando que algunos no son especialmente baratos. Pero, ¿sabías que hay perfumes con la misma fragancia que los mejores perfumes de marca a un precio mucho menor? Se trata de los perfumes de equivalencia o de imitación.

En Esenzzia tenemos una gran selección de perfumes de imitación para hombres y mujeres. Date una vuelta por nuestras escaparates virtuales y elige tu favorito.


visibility 10882
favorite 2503

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comentarios
Mariana
02-10-2017

interesante, yo voy a empesar a tomar para los nervios

Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?