Qué se puede regalar para el Día del Padre para ser original

¿Qué se puede regalar para el Día del Padre y ser original? Te damos la mejor idea para sorprender a tu padre.

Qué se puede regalar para el Día del Padre para ser original

¿Qué se puede regalar para el Día del Padre y ser original? Seguro que te haces esta pregunta todos los años. Y es que, asúmelo, tu padre ya está harto de que le compres corbatas, puros o máquinas de afeitar. Él no te lo dirá, para no defraudarte, pero este año espera algo diferente. Entonces…

¿Qué se puede regalar para el Día del Padre?

Haz entrado en esta página esperando respuestas, así que deja que te aconsejemos. ¿Qué tal regalarle a tu padre un perfume?

Igual no habías pensado en ello, pero es una gran idea para regalar a un ser querido. Déjanos explicarte por qué.

Razones para regalar un perfume en el Día del Padre

Es un regalo práctico: perfumarse es algo cada vez más habitual. Ya sea para su día a día o para las ocasiones especiales, a tu padre le vendrá muy bien tener un perfume a mano.

Es un regalo duradero: un perfume puede durar varios meses hasta agotarse, así que comprando uno te aseguras de comprar algo que tu padre va a disfrutar durante bastante tiempo.

Es un regalo sentimental: ¿quieres algo con lo que tu padre se acuerde de ti a diario? Es inevitable que el olor del perfume se asocie a la persona que nos lo regaló, y como han descubierto los científicos, la memoria olfativa es de las más potentes.

Quizás pienses: Pero los perfumes no son precisamente baratos, ¿no?” Es verdad que los perfumes de marca son caros, pero no los perfumes de equivalencia que ofrecen una fragancia indistinguible de los de marca a precios mucho más asequibles.

No te preocupes por no tener claro qué perfume puede ser el ideal para tu padre. Nuestro test te ayudará a encontrar la fragancia más adecuada entre las decenas de perfumes que ponemos a tu disposición. Además, en Esenzzia te ofrecemos un descuento del 8% en todos los descuentos solo por registrarte en nuestra web (y tenemos más promociones).

Si no sabes qué regalar para el Día del Padre, los perfumes de equivalencia pueden ser la mejor opción para sorprender a tu papá. No llegues tarde a la cita, haz ahora tu pedido. Con nuestro pedido exprés lo tendrás en dos o tres días en tu casa. También puedes venir a nuestra tienda física, estamos en Calle libreros 28, en Alcalá de Henares. Te esperamos. 


visibility 1881
favorite 606

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comentarios
Bernardo
12-07-2018

Y cómo saber que el desodorante y el perfume no entran en conflicto entre sí.

Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?