Qué perfume usar: cómo elegir y acertar

Encontrar qué perfume usar puede ser difícil, pero estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo y te daremos las claves para elegir tu fragancia ideal.

Qué perfume usar: cómo elegir y acertar

Hay dos razones principales que todos deben tener un perfume favorito: en primer lugar, el uso de un solo perfume simplifica enormemente vestirse por la mañana o salir por la noche. En segundo lugar, el aroma adecuado puede atraer a las mujeres. Encontrar qué perfume usar puede ser difícil, pero estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo.

¿Qué perfume usar?

 Conoce tu familia de fragancias

Será mucho más fácil encontrar la fragancia destinada a convertirse en tu firma personal si antes comprendes qué olores te atraen. 

El sistema de clasificación tradicional de fragancias incluye flores (que están dominados por una o más flores), fragancias Ámbar (que son dulces y exóticas) y fragancias leñosas (que se caracterizan notas de madera de sándalo y cedro). La miel y aromas de tabaco caen en la familia de Cuero, mientras que la bergamota y ládano se encuentran en la familia de perfumes llamada Chipre. Los perfumes Fougere se componen usando lavanda, cumarona y musgo de roble. Familias de fragancias modernas incluyen aromas a base de cítricos, aromas acuáticos y verdes.

Deja que tu personalidad guíe a tu nariz

Recuerde que la fragancia que elijas te representará en cierto modo, así que escoge un aroma que refleje en lo posible tu personalidad. Unos pequeños tips para ayudarte:

- Si te consideras sofisticado y misterioso, selecciona un aroma almizclado a base de ámbar.

-  Los más carismáticos que siempre están persiguiendo aventuras deben invertir en un perfume leñoso.

- Personas enérgicas y entusiastas deben buscar perfumes frescos y vigorizantes a base de cítricos o fragancias acuáticas.

- Sin duda, quienes se describen como románticos deben probar un perfume con flores.

- los hombres dominantes, ambiciosos a los que les gusta tener el en control enviarán un mensaje potente con una colonia fougere embriagadora.

Trabaja con la química de tu cuerpo

Es probable que tengas que hacer varios intentos para encontrar la fragancia que más te convengan. Al final, la colonia que funciona mejor con tu olor corporal no es la que más te atraiga con un frasco bonito si no la que te hace conservar un olor increíble aún después de haber pasado la mayor parte del día en tu piel.

Ya sabes las consideraciones más importantes que participan en la búsqueda de una fragancia de la firma, pero hay un punto más vale la pena mencionar: obtener una segunda opinión.

¿Ya sabes qué perfume usar? Pues seguro que lo encuentras entre nuestra selección de perfumes baratos de imitación


visibility 1726
favorite 649

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?