Tips de perfumería: sácale el máximo partido a tu perfume

Encontrar tu perfume ideal es solo la mitad del trabajo. Una vez que lo tengas necesitas saber cómo perfumarte con estilo. Te enseñamos algunos tips de perfumería que debes conocer.

Tips de perfumería: sácale el máximo partido a tu perfume

Encontrar tu perfume ideal es solo la mitad del trabajo. Una vez que lo tengas necesitas saber cómo perfumarte con estilo. Te enseñamos algunos tips de perfumería que debes conocer.

Tips de perfumería

El perfumista Emilie Coppermann dice: “Un hombre debe usar su fragancia donde quiera ser besado.” Estamos de acuerdo.

Ponte el perfume en el lugar correcto. No siempre hay que ponerse el perfume en la piel. Una gran alternativa - especialmente para aquellos que tienen la piel sensible - es perfumar la ropa.  Pero con precaución, porque ¿sabías ciertos materiales se pueden teñir si usted rocía perfume directamente sobre ellos?

El cabello es otra gran alternativa a la piel. Si alguien tiene el pelo largo, en particular, entonces debe rociarlo también, el pelo mantiene bien la fragancia.

Cuando te pongas en las muñecas, debes evitar frotarlas, lo único que consigues así es evaporar el perfume y perder mucho del aroma original.

Úsalo en el momento adecuado. Rocía la fragancia después de una ducha, cuando la piel está todavía caliente y ligeramente húmeda. El perfume se asentará muy bien y prolongará su aroma durante más tiempo.

No abuses. Los perfumes normalmente vienen en aerosol para dosificar. Unas pocas gotas en las muñecas o detrás del cuello y las orejas suele ser suficiente. Rocía sobre el área del cuello y el pecho. Los hombres siempre deben llevar la fragancia de una manera muy comedida. Nunca use demasiado - incluso si es un perfume maravilloso.

Hay tres tipos diferentes de portadores de perfume. Los que no llevan suficiente, los que usan demasiado, y los que usan lo suficiente.

  1. Hay nuevas zonas donde puedes probar que tal te sienta el perfume: la parte de atrás de las rodillas o la parte baja de la espalda son zonas poco explotadas pero buenos candidatos para ser perfumadas.

¿Dónde guardar tus perfumes? Sin duda la nevera es el mejor lugar, mantener las fragancias en un lugar fresco ayuda a prolongar su aroma.  Si eso no es una opción, guárdalos en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Los baños son tan húmedos que los perfumes no duran mucho tiempo allí. Por otro lado, las temperaturas altas pueden alterar los olores, degradándolos.

Sigue nuestro blog para más tips de perfumería, y si buscas perfumes de imitación baratos, echa un vistazo en nuestra tienda online.

 


visibility 2622
favorite 756

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?