Ranking de perfumes para hombres más vendidos en los últimos años

¿Cuáles son los perfumes de hombre más vendidos en nuestro país? Hacemos un repaso por las fragancias más codiciadas por los españoles.

Ranking de perfumes para hombres más vendidos en los últimos años

Hace tiempo que el perfume no es solo cosa de mujeres. Los perfumes masculinos representan hoy día un mercado floreciente que mueve millones de euros al año solo en España. Pero, ¿Cuáles son los perfumes de hombre más vendidos en nuestro país? Hacemos un repaso por las fragancias más codiciadas por los españoles.

Perfumes de hombres más vendidos

#10 Bleu de Chanel

Este perfume de Chanel se reivindica como un elogio a la libertad masculina. Cuenta con un aroma amaderado y viene en un frasco de un azul enigmático que hace las delicias de los coleccionistas.

#9 Loewe 7

Loewe 7 pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral, e incluye especias como la pimienta y el incienso.  Es una fragancia diseñada para hombres jóvenes y atrevidos.

#8 Rochas Man

Esta fragancia de Rochas consigue su agradable aroma gracias a la mezcla de madera con aromas de café, vainilla y otras especias. El resultado es un perfume fresco con un toque acogedor.

#7 Le Male de Gaultier

Le Male de Gaultier destaca por su bonito frasco. Entre sus notas se incluyen lavanda, flor de azahar, cacenal, y sándalo. Un perfume ideal para cualquier situación.

#6 Dior Homme

Dior siempre es sinónimo de elegancia y su perfume para hombres no es ninguna excepción. La mezcla de notas florales consigue un aroma tan intenso como refinado.

#5 1 Million

1 Million es realmente uno entre un millón. Por eso se ha ganado el corazón de los jóvenes que buscan un aroma único que les siga allá donde van.

#4  Armani Code

Todo lo que toca Armani se convierte en oro, y el perfume no es una excepción. La fragancia Armani Code destaca por mezclar cítricos y especias orientales para conseguir un aroma único.

#3 Solo Loewe

Los fans de Loewe recibieron este nuevo perfume con los brazos abiertos. Su aroma fresco con notas cítricas enseguida se ganó el afecto del público español.

#2 Acqua di Gio de Giorgio Armani

Sin duda su gran inversión en publicidad ha convertido a este perfume en uno de los más reconocidos. Pero sería injusto atribuir todo su éxito a la publicidad; también hay que buscarlo en su frescor.

#1 Paco Rabanne Invictus

Paco Rabanne es una de las marcas fetiche para hombres de todo el mundo. Muchos creen que la marca se superó con Invictus, una fragancia vibrante y sensual. Sus notas son acuáticas y amaderadas.

Los perfumes masculinos preferidos por los hombres

Además de los perfumes preferidos por las mujeres, también es importante analizar los perfumes que los hombres eligen para sí mismos con más asiduidad. En muchos casos los gustos coinciden, tanto hombres como mujeres optan por perfumes de Paco Rabanne (1 Million o Invictus), o por clásicos como Le Male de Jean Paul Gaultier, sin embargo, existen otros perfumes que los hombres aprecian más que las mujeres, los siguientes son algunos ejemplos.

Bvlgari Man de Bvlgari

La casa Bvlgari está asociada al lujo. En el catálogo de la marca italiana podemos encontrar desde trajes de alta costura, hasta algunos de los accesorios más apreciados del mundo, por ejemplo sus bolsos o sus diseños de joyería. 

Bvlgari también ha lanzado en los últimos años una extensa colección de perfumes, tanto masculinos como femeninos, entre los que destaca Bvlgari Man, un perfume muy intenso, con notas amaderadas muy rotundas y masculinas. 

La creación de Bvlgari se convirtió en un perfume superventas desde su lanzamiento y en la actualidad, es uno de los perfumes preferidos por los hombres de nuestro país.   

Acqua di Gio de Giorgio Armani

Si hablamos de un perfume fresco y clásico, la referencia es sin duda Acqua di Gio, de Giorgio Armani.

Acquia di Gio reinventó el concepto de agua de perfume, mediante un aroma que recuerda al mar, al frescor de la costa y que además tiene un olor fácilmente reconocible. La mejor muestra de que Acqua di Gio es un perfume muy popular en España es que año tras año, sigue siendo uno de los perfumes más vendidos, y es que en nuestro país hay muchos hombres que tienen en AdG su perfume de cabecera, especialmente durante los meses de primavera y verano.   

Guerlain Homme de Guerlain Intense

Guerlain también es una casa francesa de alta costura que ha sido capaz de popularizar sus perfumes. Guerlain Homme supuso un primer acercamiento de la marca de alta costura a la perfumería masculina, y más allá de suponer una primera toma de contacto, se convirtió en uno de los productos más vendidos de Guerlain.

Guerlain Homme dispone de varias versiones, con aromas que van desde los dulces hasta los más amaderados.   

Dior Homme

Dior Homme es un perfume muy masculino, quizá por eso es uno de los más elegidos por hombres de nuestro país. Al igual que otras marcas de alta costura, Dior lanzó en su momento un perfume que trataba de tantear el mercado masculino, y en poco tiempo, se convirtió en uno de los perfumes para hombre más vendidos del mundo. 

Dior Homme es la mezcla perfecta de notas frutales con maderas que aportan masculinidad y profundidad a este perfume.  

Consideraciones de los mejores perfumes de hombre 2022

Cada año, las marcas lanzan al mercado decenas de perfumes, aunque la lista de los más vendidos se mantiene casi inalterable desde hace varios años. 

Perfumes como 1 Million o Le Male de Gaultier son, año tras año, las colonias masculinas más vendidas, y 2022 no parece que vaya a ser una excepción. Estos perfumes no solo son elegidos por hombres, además son apreciados por mujeres que buscan aromas particulares, masculinos pero con toques dulces y afrutados. 

En la web de Esenzzia podrás encontrar una amplia variedad de perfumes masculinos al mejor precio, se trata de perfumes artesanales que te acompañarán durante todo el día, y que ofrecen una amplia gama olfativa.  

¿Te has encontrado alguna sorpresa en la lista? Si tienes curiosidad también puedes ver los perfumes de mujer más vendidos en España.

Y por supuesto, en nuestra tienda online tienes los mejores perfumes para hombres. Fragancias idénticas a las de las grandes marcas pero a precios increíbles. Ideales para ti o para regalar. 


visibility 3862
favorite 827

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comentarios
Greo
07-02-2018

Menuda gilipollez

Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?