Los 10 hombres más elegantes del mundo: el listado definitivo

Los tiempos han cambiado, pero la moda a lo largo de la historia ha sido muy distinta en los diferentes países. Por ello, aquí vamos a hablar de los 10 hombres mas elegantes del mundo.

Los 10 hombres más elegantes del mundo: el listado definitivo

El estilo, el saber estar, la belleza física, su personalidad y su trato con la gente son algunos de los criterios más importantes que se tienen en cuenta para definir una lista de los 10 hombres más elegantes del mundo, la cual seguro que será discutible pero que hemos tratado de decidir siguiendo estas premisas.

Si hace pocos días os ofrecíamos en nuestro blog de perfumes de imitación un ránking con las mujeres más elegantes de la Historia, en este post, queremos mostrar una lista con las figuras masculinas más sobresalientes desde el punto de vista estilístico.

Top 10 Hombres más elegantes del mundo

Son atractivos, con clase y cada vez que tienen una aparición pública procuran el aspecto más limpio y pulcro posible para mantener ese halo de misticismo y elegancia que les rodea y que hace que sean tan adorados por el público.

Vamos a enumerar los 10 hombres más elegantes del mundo según lo recogido en otros estudios para aportar nuestro punto de vista.

David Beckham

¿Quién no conoce a este ex futbolista británico que pasó por las filas del Real Madrid, en cuya etapa su mujer, Victoria, soltó aquella mítica frase de que “España huele a ajo” (¿hay perfumes con olor a ajo?).

Ni con esa impertinencia, su marido perdió un ápice de su sensualidad y estilo que le permitía copar las portadas que no eran precisamente de la especialidad deportiva, sino de la moda.

Tras su retirada del deporte, se ha dedicado en gran parte a potenciar su imagen con las marcas más reconocidas de este sector, además de lanzarse al mundo empresarial para continuar con una vida acomodada y delante de los focos.

George Clooney

Una de las figuras más influyentes del cine norteamericano, todo un icono para distintas generaciones, es uno de esos hombres que, de no estar presente en esta lista, nuestros lectores saturarían la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico y nuestra centralita de llamadas.

Conocido como “el eterno soltero”, muchas personas han suspirado por él cuando le veían en sus pantallas cautivando con los papeles más diversos que ha interpretado a lo largo de su larga andadura profesional.

El Duque de Windsor

También tenemos que echar la vista atrás para reconocer la gran elegancia de las celebridades masculinas de antaño que no dejaban indiferentes a nadie.

Se le calificó como el pionero de los dandies, de aquellos hombres que sabían vestirse de los pies a la cabeza.

Humphrey Bogart

Probablemente, uno de los representantes más elegantes de lo que se conoce como la Edad de Oro de Hollywood, no sólo por las películas en las que actuó, sino también por la elegancia mostrada en la época que conquistaba a todo el público.

David Bowie

El cantante inglés era todo un genio en su época, ya no solo por las letras de sus canciones, sino también por el aspecto que presentaba en todas sus apariciones públicas, quizás diferente e inaudito en el momento, pero original y cautivador a partes iguales.

Su estilo, único e imperecedero, permanecerá siempre en su legado junto a las grandes creaciones artísticas que quedarán en la historia de la música.

Bradley Cooper

Ese aspecto canalla y desenfadado es una de las bazas más importantes que explican por qué uno de los actores del momento no puede faltar en este listado de los hombres más estilosos del planeta.

Jon Kortajarena

No vamos a dejar pasar la oportunidad de destacar el papel de un español entre los más elegantes del mundo. 

El modelo vasco ha demostrado desde sus inicios en el escaparate público su saber estar y un estilo acorde a los tiempos, sin dejarlo de lado, tampoco, en las series y películas en las que está comenzando a dar sus primeros pasos como actor.

Xabi Alonso

Vasco como Kortajarena, este ex futbolista ha mostrado fuera de los terrenos de juego que es un hombre con estilo, siendo la imagen de las firmas de moda masculina más prestigiosas, que supieron ver el potencial de este campeón del mundo.

Jude Law

Este actor inglés ha destacado siempre por ese punto de rebelde que ha conquistado a quienes le consideran como un fijo en cualquier ránking de figuras elegantes.

Brad Pitt

Sí, lo sabemos, no podía faltar el que, probablemente, es una de las estrellas de Hollywood más idealizadas de la historia en cuestiones de elegancia, belleza y saber estar.

Brad Pitt ha sido considerado en numerosas ocasiones como una de las personalidades más guapas a nivel global, cuya foto ha copado millones de carpetas y habitaciones de adolescentes de todos los rincones del mundo.

En muchas ocasiones, sus películas han arrasado por su intervención en mayor medida que por la propia trama de la producción audiovisual. Por tanto, Pitt no puede faltar en este ránking de hombres más estilosos e influyentes del mundo.


visibility 1616
favorite 1

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?