Donde ponerse perfume de hombre, cómo echarse perfume

En este post repasamos los lugares donde ponerse perfume de hombre, para que puedas sacar el máximo provecho a tus fragancias.

Donde ponerse perfume de hombre, cómo echarse perfume

El perfume actúa de manera diferente en relación al estado de la piel, pero también en relación al lugar donde se aplica el perfume, el efecto de una colonia se verá aumentado, disminuido o mezclado con otros aromas, por eso repasamos los lugares donde ponerse perfume de hombre, para que puedas sacar el máximo provecho a tus perfumes de imitación Esenzzia.

Donde ponerse el perfume de hombre para que sea efectivo

Cuando hablamos de cómo echarse perfume existen zonas clásicas que siempre van a resultar efectivas, una de ellas es el cuello, especialmente los laterales. El cuello es una zona de pulso, por lo que el calor generado por esta zona va a permitir que el efecto del perfume sea más duradero. El cuello permanece a una altura relativamente similar a la de la nariz, por lo que será especialmente efectiva para que el olor de tu perfume sea detectado.

Otra zona donde echarse perfume en relación a la zona de pulsación es en el interior de las muñecas. El ligero movimiento que produce el pulso hace que esta zona sea perfecta, además las manos se mueven continuamente, por lo que el olor se desprende y llega a otras personas.

Muchos hombres optan por aplicar la colonia detrás de las orejas, algo que también es efectivo, teniendo en cuenta que es una zona que también está cerca del sentido del olfato.

El pecho impregna la ropa que llevas, así que el efecto acaba por multiplicarse. Ten en cuenta que la mejor zona del pecho para aplicar colonia es la parte superior, ya que, como en ocasiones anteriores, permanece en una zona cercana a la parte de la nariz.

Cuando aplicamos perfume en nuestro cuerpo también debemos tener en cuenta factores que hacen de ciertas zonas poco recomendables para aplicar colonia. En general, las zonas que generan una mayor sudoración son las menos recomendables para la colonia, especialmente las axilas. Ten en cuenta que en las axilas es siempre mejor aplicar desodorante para evitar el sudor, y que la mezcla de aromas va a producir un efecto olfativo muy negativo.

Por último, otros consejos que debes seguir para que el efecto del perfume sea óptimo es que seas sutil con la cantidad aplicada, hazlo a distancia e intenta aplicar perfume tras la ducha para que la piel absorba mejor el efecto de la colonia.

Estos son algunos consejos para que los efectos de tu perfume Esenzzia sea duradero y no se mezcle con otros aromas, si tienes alguna duda acerca de este tema puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.   


visibility 30692
favorite 6643

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?