Trucos para parecer más joven a los 40, 50 y en adelante

Trucos para parecer más joven a los 40, 50 y en adelante

Quizás alguna vez hayas visto a una mujer por la calle y pensado: “qué envidia, ojalá yo pareciera tan joven como ella a sus años”. Puede que esa mujer tenga una genética privilegiada, pero también es posible que conozca algunos trucos. Tú también vas a conocer unos trucos para parecer más joven a los 40, a los 50 y en adelante.  

Trucos para parecer más joven a los 40-50-60…

Hidrata antes de maquillarte. La hidratación de la piel es importante para que no aparezcan arrugas o se disimulen lo mejor posible. Es importante que la piel esté bien hidratada antes de maquillarse, por eso nosotros te recomendamos aplicarte una crema hidratante incluso antes de poner la base de maquillaje.

Destaca tus ojos. Los ojos siempre dan vida a nuestra cara, así que conviene destacarlos en la medida de lo posible. Para conseguirlo te recomendamos usar una sombra de ojos que sea de un color opuesto a tu color de ojos. Por ejemplo, si tienes los ojos marrones puedes usar una sombra de ojos azul. El contraste hará que tu mirada destaque mucho más.

Dale color a tu cara. Es increíble lo que un poco de color puede hacer en tu cara. Bien aplicado, el maquillaje en colores brillantes puede darle a tu cara un aspecto más joven y saludable. Por el contrario, el maquillaje en tonos neutros (como el beige o el marrón) hacen que tu rostro se oscurezca.

Los tonos dorados, por ejemplo, eliminan la palidez de la cara y neutralizan el enrojecimiento de la cara.

Camufla las imperfecciones de la piel. Las manchas de la edad son comunes a medida que envejecemos, pero por suerte pueden disimularse fácilmente usando un corrector. Tratar de disimular las imperfecciones con base de maquillaje es un error porque puede acentuar otras cosas como las arrugas.

Cuidado con los polvos de maquillaje; no son para todas las edad. De hecho, a partir de cierta edad, pongamos los 50, el polvo lo único que hace es asentarse sobre las arrugas de la cara, haciéndolas más visibles. Evita usar polvo de maquillaje salvo que tengas la piel muy grasa.

Usa perfume. No solo la gente te ve más joven por cómo pareces, sino también por cómo hueles. Elegir una fragancia juvenil que te acompañe a todas partes también puede quitarte años de encima. En nuestra tienda online tienes un montón de perfumes de equivalencia para elegir, además de otros muchos productos para tu belleza. 


visibility 15817
favorite 669

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?
Suscribete a nuestro blog

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el mundo de los perfumes.
Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna actualización.