Cómo usar una colonia de hombre para sacarle todo el partido

Hasta un gesto tan aparentemente sencillo como echarse colonia tiene su truco. En este post vamos a explicarte cómo usar una colonia de hombre.

Cómo usar una colonia de hombre para sacarle todo el partido

Los hombres también se perfuman, está claro, pero no todos lo hacen bien. Y es que hasta un gesto tan aparentemente sencillo como echarse colonia tiene su truco. En este post vamos a explicarte cómo usar una colonia de hombre. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Cómo usar una colonia de hombre

¿Cuánta colonia usar?

Para empezar hay que saber que no es lo mismo colonia que perfume. El perfume está más concentrado, por lo que basta echarse unas pocas gotas para conseguir su efecto. La colonia tiene los aceites esenciales (responsables de la fragancia) menos concentrados, así que puedes echarte un poco más, pero sin bañarte en colonia (Descubre más diferencias entre colonia y perfume).

Otro aspecto a tener en cuenta al aplicar colonia es el tipo de piel. Las fragancias tienden a aferrarse a los hombres con piel grasa durante más tiempo que a aquellos con piel más seca. Por tanto, si tienes piel seca, siéntete libre de aplicar un poco más de colonia (recordando no ahogarte en ella).

¿Dónde echarse la colonia?

Casi más importante que la cantidad de colonia es el lugar dónde se aplica.

El pecho, alrededor de la base de la garganta, es el mejor lugar para aplicar una fragancia. Esto permite que la colonia se mezcle con tus propios olores naturales y feromonas, creando un aroma único.

Además, una pizca de colonia detrás del oído puede llamar la atención de las mujeres. También puedes echarte un poco de colonia en las muñecas, pero recuerda no frotar muñeca contra muñeca, como hacen algunos, porque la fricción rompe las moléculas y hace que la fragancia se disipe más rápido.

¿Cuándo perfumarse?

Echarse colonia inmediatamente después de una ducha agradable, alargará y potenciará el olor. Después de una ducha caliente los poros se abren, capturando los olores de tu colonia. Esto te ayudará a conseguir un olor genial durante todo el día,

Además, hay que saber que no conviene mezclar colonia y desodorante perfumado o jabón perfumado. Dos cosas que huelen bien por separado pueden no trabajar bien en conjunto. Por eso, si te vas a echar colonia se recomienda usar jabones y desodorantes sin fragancia.

Por último, no tienes por qué llevar siempre la misma colonia. Puedes cambiar dependiendo de  la situación, por ejemplo con cada estación.

Ya sabes cómo usar una colonia de hombre. Recuerda que en nuestra tienda online tienes toda una gama de fragancias masculinas para elegir. Encuentra la tuya.


visibility 3319
favorite 798

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?