Cómo oler bien todo el día: mujeres con estilo

Ahora que viene el veranito, con el calor es muy complicado oler bien todo el día. En este post, te damos varios tips sobre cómo oler bien todo el día mujeres.

Cómo oler bien todo el día: mujeres con estilo

Uno de los grandes reclamos de las chicas es saber cómo oler bien todo el día, mujeres con estilo que quieren contar con un aroma exclusivo y de calidad.

En este post, te ofrecemos todos los tips sobre cómo oler bien todo el día, mujeres  que requieren los mejores consejos para definir una imagen única.

Como ya dijimos en nuestro artículo sobre cómo oler bien para hombres, este proceso no se resume sólo en la aplicación de un perfume, sino que va más allá de estos productos para dejar un halo que impregna a cualquiera con quien te cruces.

Los 10 tips sobre cómo oler bien todo el día para mujeres

A continuación, te exponemos una serie de puntos esenciales sobre cómo oler bien todo el día, especialmente destinado a mujeres, para que no se descuide en ningún momento este punto primordial en el día a día.

Recurrir a la crema hidratante

Emplea una crema hidratante sin olor antes de aplicar el perfume, ya que este producto optimizará las cualidades y la duración del perfume aplicado.

Aplicar un perfume

El uso de perfumes de imitación tras la ducha es una de las claves más importantes para oler de forma agradable. Como la piel está húmeda y tiene una temperatura óptima para este cometido, la durabilidad del perfume se prolonga a lo largo de toda la jornada.

La piel es la capa en la que más puede prestar sus funciones aromáticas de las fragancias en cuestión que se utilicen.

Especialmente, rocía el perfume sobre el cuello, las partes traseras de las rodillas (conocidas como corvas) y las muñecas, ya que son zonas que emanan calor y, por tanto, contribuyen a un mayor tiempo emitiendo las notas aromáticas a lo largo de la jornada.

Atender al pelo y a la ropa

Trata de rociar el perfume también por el cabello y por las prendas que te vayas a poner ese día. En las unidades capilares, se adhieren las notas olfativas con más facilidad y efectividad que en otras partes del cuerpo. Eso sí, no apliques la fragancia directamente en el pelo, sino que es más idóneo hacerlo sobre el cepillo y peinar a continuación.

Utilizar un desodorante

Preferentemente, antitranspirante, trata de usar un desodorante inodoro, puesto que si lo utilizas junto con un perfume o colonia, puede generar un aroma desagradable.

El cepillado de dientes

Trata de hacerlo, siempre que sea posible, tres veces al día, incidiendo, además de en los dientes, en la lengua, que es gran responsable de la halitosis o mal aliento. Además, procura hacer uso del hilo dental para completar el proceso de limpieza bucodental que te ayudará a oler muy bien por completo.

Evitar el tabaco

Parece evidente pero queremos subrayar que el tabaco no es un aliado para contar con un aroma personal. Aunque fumes frecuentemente en lugares al aire libre, el olor a nicotina se adhiere a la ropa y al pelo y crea un olor que puede echar para atrás.

Evitar alimentos que pueden generar malos olores

Productos como el ajo, las cebollas, el comino o el curry, entre otros, provocan que las glándulas sudoríparas emitan un aroma negativo.

Combatir el mal aliento

La halitosis, como hemos comentado, perjudica el perfil aromático de una persona. Por ello, si percibes que sufres este problema, tienes varias opciones para combatirlo, como la ingesta de hojas de menta, salvia, limón o té caliente.

Utilizar medias con zapatos cerrados

Cuando los pies se encuentran durante mucho tiempo encerrados en un calzado, sin medias, pueden provocar el desarrollo de bacterias cuyo resultado final es el del temido mal olor de pies.

Guardar el perfume en un lugar adecuado

El almacenamiento del perfume es un aspecto clave para procurar las mejores prestaciones posibles de la fragancia a lo largo de su vida útil, puesto que de ello dependerá su correcta conservación. 

En este sentido, lo mejor es que lo guardes en un lugar fresco, sin demasiada exposición a la luz y cerrado, preferentemente, dentro de su caja original.

Estos son los 10 consejos que consideramos más importantes sobre cómo oler bien todo el día en mujeres que buscan optimizar sus cualidades desde el punto de vista olfativo.

Esenzzia, la mejor solución sobre cómo oler bien mujeres

En Esenzzia, tienda líder de perfumes de imitación de calidad, estamos comprometidos con prestar a nuestros clientes un servicio integral, por lo que nos empeñamos en ofrecer información precisa, relevante y de utilidad para optimizar el uso de sus fragancias.

Todos los productos que componen nuestro amplio y variado catálogo online están elaborados con los ingredientes y las técnicas más precisas para conducir a un resultado de nivel.

Buscamos siempre los mejores efectos aromáticos en todas nuestras creaciones, que están a cargo de maestros perfumistas de gran prestigio, que conocen la forma de obtener una fragancia de calidad y que perdura en el tiempo.


visibility 307
favorite 0

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?