Beneficios del jabón de glicerina en la piel

Los jabones de glicerina son uno de los productos más demandados en nuestra tienda online. No nos extraña, porque son muchos los beneficios del jabón de glicerina en la piel. ¿Quieres conocerlos? Vamos a contarte los más destacados:

Beneficios del jabón de glicerina en la piel

Los jabones de glicerina son uno de los productos más demandados en nuestra tienda online. No nos extraña, porque son muchos los  beneficios del jabón de glicerina en la piel. ¿Quieres conocerlos? Vamos a contarte los más destacados:

Beneficios del jabón de glicerina en la piel

La glicerina es un aceite natural utilizado en la preparación de jabones y cremas hidratantes. Es un líquido dulce natural, inodoro, viscoso que se utiliza ampliamente en aplicaciones cosméticas, culinarias, farmacéutica. El principal motivo son sus excelentes propiedades higroscópicas, en otras palabras, por su capacidad para absorber fácilmente la humedad del aire.

Los jabones de glicerina, por tanto, atrapan la humedad del ambiente y la trasladan a tu piel, manteniéndola suave e hidratada. El buen jabón de glicerina es capaz de mantener tu piel suave como la seda. La hidratación de la piel es una de las mejores formas que existen para combatir los signos del envejecimiento externo.

La glicerina es un producto completamente natural y nada tóxico, y por tanto es ideal para ser utilizado en cualquier tipo de piel, incluyendo la piel de los bebés y las pieles sensibles.  Sin embargo, hay marcas de jabones de glicerina que en realidad contienen además otros ingredientes sintéticos, por lo que es recomendable mirar bien la etiqueta antes de comprar cualquier jabón.

El jabón de glicerina es el mejor para la piel grasa y sirve para tratar muchos problemas de la piel como el acné o espinillas. También ayuda a reducir las infecciones bacterianas de la piel. La glicerina se puede aplicar directamente sobre la piel grasa como una crema hidratante. Puedes añadirlo incluso al agua de baño, cremas, productos de limpieza o lociones. Esto añade hidratación y salud a la piel.

Si tienes problemas de piel como la psoriasis o el eczema, es importante tener cuidado con el jabón que se usa. La mayoría de los jabones comerciales pueden agravar tus problemas, pero eso no ocurre con los jabones de glicerina, que como ya hemos dicho no incluyen sustancias toxicas.

La limpieza que se consigue usando los jabones de glicerina es extremadamente suave, lo que significa que al limpiar no resecan, como hacen otros tipos de jabones.

Estos son los principales beneficios de la glicerina en la piel. ¿Quieres probarlos? Tenemos jabones de glicerina en barra, enrollado, de naranja, lemongrass, mandarina…  Así que los tienes de todas formas y olores, ¡elige el que más te guste!


visibility 5991
favorite 1571

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?