Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

¿Cómo es una colonia de chocolate y a qué evoca esta fragancia?

Es posible que no te hayas percatado de la existencia de una colonia de chocolate en el mercado, un producto aún por explorar y optimizar para una expansión mayor en la industria perfumista.

Los perfumes o colonia de chocolate son productos exclusivos, que, aunque muchos crean que no se elaboran, están presentes en el mercado para quienes desean que se impregne el aroma del cacao en la piel de los consumidores de estos productos tan exquisitos.

Aunque son productos poco comunes en el neceser de la población, sin duda, las colonias de chocolate son una apuesta segura de aquellos amantes de este producto tan dulce.

Cómo es un perfume chocolate

El perfume chocolate contiene notas muy exóticas, mediante materia prima sintética o natural. Se cree que el chocolate y las pirazinas son las moléculas que evocan el peculiar aroma del chocolate negro para conseguir perfumes con olor a chocolate excelentes.

El almizcle es otro de los componentes que puede evocar el carácter dulce del chocolate blanco, sobre todo el que se denomina almizcle habanolide.

Las colonias de chocolate suelen englobarse en los productos orientales o afrutados, combinados con otros complementos aromáticos.

Uno de los pioneros en la fabricación de estos productos fue la firma Guerlain, la cual lanzó Gourmand Coquin, con notas de pimienta y ron espolvoreado con cacao y chocolate que cobra importancia en el aroma final.

Perfumes con olor a chocolate orientales

Los perfumes con olor a chocolate pertenecen a las familias orientales. Generalmente, los perfumes con olor a chocolate tienen entre sus componentes otras materias primas que encajan a la perfección en el resultado final: leche, vainilla, sándalo, canela, rosas, mirra o ámbar son algunos de los ingredientes más comunes en los perfumes de chocolate.

Perfume chocolate, ¿para hombres o para mujeres?

Esta es una de las cuestiones más frecuentes que giran en torno al fenómeno de los perfumes de chocolate.

Los perfumes de chocolate suelen ser unisex, por lo que se puede encontrar en el mercado numerosos productos destinados tanto a ellos como a ellas.

Además, puede encontrarse en diferentes tipologías, ya que el cacao de los perfumes con olor a chocolate pueden encontrarse en colonias, perfumes, aguas de colonias, colonias, etc.

En Esenzzia, web de referencia de venta de perfumes baratos de imitación, apostamos siempre por la innovación, unida a la calidad, en todos los artículos que ofrecemos a nuestros clientes.

COMPARTE TU OPINIÓN