Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Propiedades del perfume de vainilla: cómo es y por qué se vende tanto

Cada temporada nos sorprendemos con las modas de los amantes de los perfumes y en este post queremos destacar el perfume de vainilla, que está arrasando por sus cualidades para aquellas personas que deciden aplicárselo para que le acompañe durante toda una jornada.

Seguro que muchas de las personas que se están informando sobre este tipo de perfumes asociaba siempre la vainilla a la comida, sin tener en cuenta que es un ingrediente muy valorado en el mercado, dando lugar a un perfume de vainilla que marca tendencias

Perfume de vainilla: las razones de su éxito

El perfume de vainilla es una fragancia realmente cálida y dulce, con artículos que, aunque en un principio parecía que iban a estar destinados exclusivamente a mujeres, hoy en día es unisex.

Entre los motivos por los que cada vez están más presentes impregnados en los cuerpos de los consumidores de perfumes, destacan los siguientes:

  •          Las notas más dulces en el sector de la perfumería: muchos lo consideran así, de ahí que aquellos que tiendan más a este tipo de aromas.
  •          Durabilidad: se trata de una de las características que más buscan los usuarios en un perfume, para que permanezca desprendiendo aromas durante toda la jornada. Esto se debe a las moléculas pesadas y poco volátiles que componen la vainilla, que facilita una fijación más duradera en la piel.
  •          Potencia las otras notas: en los perfumes en los que se integra la vainilla junto a otros ingredientes, su presencia hace que se fomenten las cualidades de los demás.
  •          Es sinónimo de personalidad: muchas de las casas de perfumería valoran sobremanera este componente porque da un toque de personalidad y distinción a los productos que lo incorporan.
  •          Aceptado en todas las culturas: otro de los motivos por los que las perfumerías abogan por este ingrediente porque tiene gran aceptación en todos los puntos del planeta y en todas las culturas.

Las notas de vainilla son también perfectas para combinar con el jazmín o el nardo, aunque también están muy presentes en los perfumes orientales al convivir con los cítricos en sus notas de salida.

En el catálogo de Esenzzia de perfumes de imitación baratos puedes encontrar una amplia variedad de fragancias entre cuyos componentes se encuentra la vainilla, cuyas propiedades se pueden disfrutar perfectamente en unos artículos perfectamente cuidados y elaborados a manos de nuestros expertos perfumistas.

COMPARTE TU OPINIÓN