Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Top 5 de los perfumes con olor a limpio que más triunfan en el mercado

Los perfumes con olor a limpio es uno de los más demandados por la frescura que aporta y las notas tan puras de la fragancia en cuestión.

La llegada de las altas temperaturas hace que el público que se acicala diariamente con las mejores fragancias recurran a perfumes con olor a limpio, que aporta un toque elegante en los momentos que más se necesita.

Los perfumes con olor a limpio, al fin y al cabo, derivan en una sensación de confort, en notas que evocan a ropa tendida bajo el sol, a hierba fresca o a talco.

Por ello, te proponemos una selección de perfumes que huelen a limpio que te conquistarán durante este verano.

  •          Chanel Eau Tendre: este Eau de Parfum incorpora un toque floral y frutal. Sus notas ligeras de jazmín y rosa se combinan con el almizcle derivan en un perfume ligero y fresco que huele siempre a limpio.
  •          Flower By Kenzo: es una fragancia fresca, alegre y con un toque floral, como alude su nombre comercial. Las notas de azahar, jengibre y rosa de Bulgaria proporcionan un toque fresco y limpio, a la par que dulce.
  •          Eau de Givenchy: los cítricos son los protagonistas en este producto, que dan una sensación floral en la piel. El limón, la naranja, la mandarina o la bergamota son algunos de los principales ingredientes que ofrecen frescura en esta fragancia que destaca entre los perfumes con olor a limpio.
  •          Herbae de L’Occitane: las hierbas silvestres que crecen en Provenza son las protagonistas entre los componentes de esta fragancia única, combinada con notas de mora, ortiga blanca o rosa salvaje, entre otras.
  •          Ginger Piccante Aqua Allegoria de Guerlain: tiene un efecto energizante por la frescura que le caracteriza, gracias a las notas de limón, jengibre y bergamota, con un toque de rosa que le da una nota de caramelo con el almizcle blanco y sándalo.

Esta es una selección de los perfumes con olor a limpio más conocidos en la actualidad, que aportan un toque fresco y único a quienes se lo aplican en su piel.

Puedes acceder a ellos a través de nuestros perfumes baratos de imitación, donde podrás encontrar estas y muchas más fragancias de calidad a un precio muy asequible en comparación con los originales, aunque con la misma o mayor calidad que estos.

Comentarios

    • Avatar esperanza
      jul 7, 2019

      buenas tardes
      como es el envio?
      yo trabajo por las mañana, ppor lo que para mi lo mas comodo es recogerlo en mi estafeta de correos ordinario un sabado, es posible?
      gracias
      un saludo






















COMPARTE TU OPINIÓN