Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1650 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Perfumes Franceses: ¿cuáles son los preferidos por los españoles?

Perfumes Franceses: ¿cuáles son los preferidos por los españoles?

Muchos de los especialistas en el arte de las fragancias consideran que Francia es la cuna de la perfumería, en parte debido a las grandes aportaciones de los más famosos perfumistas para crear los perfumes franceses más famosos.

Figuras como François Coty, Pierre-François-Pascal Guerlain André Fraysse o Germaine Cellier han contribuido en gran medida a que los perfumes franceses sean considerados como referencia en el campo de la perfumería.

Los 10 perfumes franceses más vendidos

A continuación, exponemos los 10 perfumes franceses preferidos tanto por ellos como por ellas.

Perfumes franceses para mujer

  1.        Chanel No 5: sin duda, es una de las referencias en los gustos de los consumidores de perfumes de categoría. Una de las razones de su repunte ha sido la publicidad que han hecho de él personajes de la talla de Marilyn Monroe, Carolina de Mónaco, Kate Moss o Nicole Kidman. Con su carácter cítrico y fresco, combinado con notas florales, se ha ganado la confianza de aquellas mujeres que buscan distinguirse con un aroma único en el mercado.
  2.        Anaïs Anaïs: este perfume de la casa Cacharel destaca por sus notas dulces y atractivas para quien tiene el gusto de percibirlo.
  3.        La Petite Robe Noire: los productos de la reconocida casa Guerlain se convirtieron muy pronto en auténticos iconos del sector. Es uno de sus artículos más apreciados entre el público femenino más exquisito, que busca un aroma dulce y cautivador.
  4.        Classique: este artículo de la firma Jean Paul Gaultier ha cautivado a millones de mujeres que han optado por engalanarse con un producto de la familia oriental-floral.
  5.        Opium: este perfume de Yves Saint Laurent destaca en el mercado por una esencia sensual, perteneciendo a la familia oriental. Está considerado como uno de los perfumes más afrodisiacos del mercado.

Perfumes franceses para hombre

  1.        One Million: este producto de Paco Rabanne evoca la opulencia, elegancia y sensualidad que solo un recipiente en forma de lingote de oro puede llegar a contener.
  2.        Invictus: este perfume de la familia amaderada también es de la casa mencionada anteriormente. Lanzado con intención de evocar la victoria y la energía, tiene como principal símbolo su frasco, en forma de trofeo.
  3.        Le Male: elegido por el sector masculino por su carácter embriagador y sensual, este perfume oriental de Jean Paul Gaultier se ha asentado como una de las estrellas entre las marcas de perfumes franceses.
  4.        Allure pour Homme: esta fragancia que combina notas orientales y amaderadas cumple 20 años en el mercado como una de las referencias de la perfumería.
  5.        Eau Savage: es el modelo estrella de la casa Dior en la perfumería masculina, con una apuesta por la familia cítrica dedicada a este sector.

¿Quieres conseguir alguna de estas marcas de perfumes franceses a un precio mucho más reducido que en su versión original sin notar la diferencia? En Esenzzia contamos con perfumes de imitación baratos que recuerdan a los mejores perfumes del mercado. ¡Entra y encuentra tu preferido!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes