Top 5 de los perfumes con olor a limpio que más triunfan en el mercado

Los perfumes con olor a limpio es uno de los más demandados por la frescura que aporta y las notas tan puras de la fragancia en cuestión.

Top 5 de los perfumes con olor a limpio que más triunfan en el mercado

Los perfumes con olor a limpio es uno de los más demandados por la frescura que aporta y las notas tan puras de la fragancia en cuestión.

La llegada de las altas temperaturas hace que el público que se acicala diariamente con las mejores fragancias recurran a perfumes con olor a limpio, que aporta un toque elegante en los momentos que más se necesita.

Los perfumes con olor a limpio, al fin y al cabo, derivan en una sensación de confort, en notas que evocan a ropa tendida bajo el sol, a hierba fresca o a talco.

Por ello, te proponemos una selección de perfumes que huelen a limpio que te conquistarán durante este verano.

  •          Chanel Eau Tendre: este Eau de Parfum incorpora un toque floral y frutal. Sus notas ligeras de jazmín y rosa se combinan con el almizcle derivan en un perfume ligero y fresco que huele siempre a limpio.
  •          Flower By Kenzo: es una fragancia fresca, alegre y con un toque floral, como alude su nombre comercial. Las notas de azahar, jengibre y rosa de Bulgaria proporcionan un toque fresco y limpio, a la par que dulce.
  •          Eau de Givenchy: los cítricos son los protagonistas en este producto, que dan una sensación floral en la piel. El limón, la naranja, la mandarina o la bergamota son algunos de los principales ingredientes que ofrecen frescura en esta fragancia que destaca entre los perfumes con olor a limpio.
  •          Herbae de L’Occitane: las hierbas silvestres que crecen en Provenza son las protagonistas entre los componentes de esta fragancia única, combinada con notas de mora, ortiga blanca o rosa salvaje, entre otras.
  •          Ginger Piccante Aqua Allegoria de Guerlain: tiene un efecto energizante por la frescura que le caracteriza, gracias a las notas de limón, jengibre y bergamota, con un toque de rosa que le da una nota de caramelo con el almizcle blanco y sándalo.

Esta es una selección de los perfumes con olor a limpio más conocidos en la actualidad, que aportan un toque fresco y único a quienes se lo aplican en su piel.

Puedes acceder a ellos a través de nuestros perfumes baratos de imitación, donde podrás encontrar estas y muchas más fragancias de calidad a un precio muy asequible en comparación con los originales, aunque con la misma o mayor calidad que estos.


visibility 2458
favorite 746

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?