Semana Tom Ford: los mejores perfumes para hombres y mujeres

¿Buscas un perfume especial? Pues estás de enhorabuena porque del 3 al 9 de abril celebramos nuestra semana Tom Ford.

Semana Tom Ford: los mejores perfumes para hombres y mujeres

¿Buscas un perfume especial? Pues estás de enhorabuena porque del 3 al 9 de abril celebramos nuestra semana Tom Ford. Durante esos días te ofrecemos un 10% de descuento en todas las fragancias Tom Ford.

¿Cómo me beneficio de la promoción?

Muy fácil solo tienes que introducir el código TOM2017 a la hora de hacer tu compra.

¿Qué perfumes Tom Ford puedes comprar?

Entre nuestra amplia variedad de perfumes contamos con fragancias que corresponden con los siguientes perfumes de Tom Ford para hombres y mujeres:

Tom Ford Black Orchid

Este perfume pertenece a la familia olfativa oriental floral, con un aroma de salida de jazmín, corazón de especias y fondo de vetiver. Con esta fragancia desprenderás un perfume repleto de exotismo y seducción.

Tom Ford White Patchouli

Encontramos a este perfume dentro de la familia Chipre floral. Entre otros cuentan con aromas de salida de Bergamota, corazón de rosa y fondo de incienso. Una de nuestras fragancias más mediterráneas que te llenará de una intensa sensación de calidez.

Tom Ford Velvet Orchid

Nuevamente un perfume de la familia oriental, en esta ocasión podemos oler notas de jazmín en la salida, de especias en el corazón o de vetiver en el fondo. Es el aroma de la seducción a flor de piel.

Tom Ford Sahara Noir

Sahara Noir es sinónimo de exotismo urbano y se encuentra dentro de la familia oriental floral. Experimenta una fragancia única.

Tom Ford Tobacco Vainille

Este perfume es de la familia olfativa oriental especiada, y se caracteriza por sus tonalidades suaves y una dulzura que te atrapa.  

Tom Ford Tuscan Leather

Aquí destacan las notas amaderadas que se dejan sentir con especial fuerza en esta fragancia de la familia oriental amaderada.

Tom Ford Oud Wood

Otro representante de la familia oriental amaderada. Una fragancia especialmente pensada para hombres que quieren mostrar su virilidad.

Tom Ford Noir

Este perfume pertenece a la familia amaderada especiada y exhibe una mezcla de toanlidades clásicas que acentuará como nunca tu personalidad.

¿Cuál te gusta? No tienes por qué elegir, puedes probarlas todas. Recuerda que del 3 al 9 de abril podrás hacerlo con un descuento del 10% solo por usar el código TOM2017.

Puede ser la mejor ocasión para darte un capricho o ir comprando el regalo para el Día de la Madre (o para cualquiera). 


visibility 4519
favorite 1154

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?