¿Se puede oler perfumes si se respeta la distancia de seguridad?

Muchos de nuestros usuarios nos consultan si se puede oler perfumes y captar las notas olfativas del producto, por lo que en este post aclaramos este asunto.

¿Se puede oler perfumes si se respeta la distancia de seguridad?

Una de las obligaciones que hay que respetar en esta denominada Nueva Normalidad es la distancia de seguridad, que debe ser de entre 1,5 y 2 metros entre personas, por lo que muchos de nuestros usuarios nos consultan si se puede oler perfumes y captar las notas olfativas del producto.

En este post, te aclaramos si es realmente útil o no aplicarse perfumes si, realmente, el resto de personas no van a percibirlo.

¿Realmente se puede oler perfumes a distancia?

Lo cierto es que el alcance de las fragancias depende, fundamentalmente, de la materia prima y la técnica con las que se elaboren estos productos.

Los perfumes de imitación de primera calidad que elaboramos y vendemos en Esenzzia cuentan con componentes totalmente puros que, una vez se traducen en el producto final, logran un gran alcance, por lo que se pueden percibir sus aromas a larga distancia.

Por tanto, si hay que guardar la distancia de seguridad, se puede oler perfumes de forma efectiva siempre que se empleen los ingredientes adecuados.

Así, tanto detenidos como en movimiento, es posible captar el aroma del perfume aplicado. 

¿Mejor calidad que cantidad?

Otra de las grandes dudas de los usuarios es si rociando más cantidad es más efectivo para la captación de las notas olfativas que teniendo en cuenta solamente las características de sus componentes.

Aunque la cantidad es un factor importante, es igual de importante la calidad de los ingredientes de los que se valen las casas perfumistas.

De este modo, es un error considerable rociarse demasiado perfume con el fin de que los demás capten sus aromas.

Es más importante apostar por un perfume de calidad, ya que, si recurres a un perfume con poca concentración de componentes y te aplicas perfume en exceso, no será del todo fructífero.

Los perfumes del catálogo de Esenzzia cuentan con el criterio profesional de un grupo de expertos en la materia que aplican las mejores técnicas para alcanzar un producto a la altura de las grandes firmas del sector.

Ofrecemos productos con características similares o superiores a los de las grandes muestras del sector, con la única diferencia de un precio muy inferior respecto a estas, que se enfocan más al recurso de grandes estrategias de marketing, traducidas en un precio a veces excesivo por la compra de estos productos.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para la adquisición de los mejores artículos, adaptados a tus necesidades y preferencias.


visibility 1338
favorite 401

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?