Perfumistas famosos del mundo. Los 5 mejores del mundo

¿Cuáles son los perfumistas más famosos del mundo y de la historia? Este es nuestro particular top 5.

Perfumistas famosos del mundo. Los 5 mejores del mundo

Los perfumistas son los encargados de crear las fragancias que luego usamos para perfumarnos. Se trata de una profesión que requiere de un olfato privilegiado. A pesar de que al principio se le daba más importancia al perfume que a quien lo creo, pronto los perfumistas empezaron a ganar en notoriedad en la industria, llegando a hacerse muy famosos.

¿Cuáles son los perfumistas más famosos del mundo y de la historia? Este es nuestro particular top 5.

Perfumistas famosos del mundo

1 Ernest Beaux

Ernest Beaux nació el 8 de diciembre de 1881, en ​​el pueblo de Suschevo  en Moscú. Beaux es conocido ante todo como el creador de Chanel Nº 5, pero también fue responsable de Bois des Iles, Cuir de Russie, No. 22, y muchos otros de los primeros perfumes de la marca Chanel. Esas creaciones le han valido ser considerado el mejor perfumista de su tiempo. Chanel nº % es aún en nuestros días todo un símbolo de elegancia y distinción.

2 Frangois Coty

E n 1904, François Coty fundó una compañía de perfumes en París a la que puso su nombre. Estaba decidido a revolucionar la industria del perfume, una industria que había visto pocos cambios durante el siglo XIX. Coty, se dedicó a reinventar paleta de fragancias del perfumista. Sólo cinco años más tarde, nació Perfume City. Una villa residencial de las afueras de París que se transformó en un gran complejo industrial.

3 Pierre-François-Pascal Guerlain

En 1828, Pierre-François-Pascal Guerlain abrió su primera tienda en la Rue de Rivoli en París, donde creaba perfumes diferentes para cada cliente. En 1840, se trasladó a un local en la rue de la Paix, un lugar muy de modam, y siguió haciendo fragancias personalizadas para muchos famosos de la época. Asistido por sus dos hijos, Aimé y Gabriel, adquirió una gran reputación y se convirtió en el proveedor oficial de la Reina de Bélgica.

4 Germaine Cellier

La única mujer de la lista es Germaine Cellier, considerada una innovadora y una iconoclasta. Fue una de las primeras perfumistas prominentes, una profesión que en su época aún parecía reservada a los hombres.

5 André Fraysse

André Fraysse (1902-1984) fue un perfumista francés que trabajaba para Lanvin Parfumes, donde comenzó en 1925 a la edad de 27, llegando a convertirse en el más destacado de la casa,. Fraysse pertenecía a una ilustre familia de perfumes.

En nuestra tienda de perfumes de imitación baratos tienes algunas de las mejores creaciones de estos perfumistas famosos del mundo. Encuentra la que más te gusta.

 


visibility 34770
favorite 4585

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?