Los 10 perfumes más raros y extraños del mundo

¿Buscas una nueva fragancia? Aquí tienes una lista de auténticos perfumes raros, salidos de mentes, cuanto menos, creativas.

Los 10 perfumes más raros y extraños del mundo

El característico olor a tormenta. O a hierba recién cortada. O a nuestra comida favorita haciéndose al fuego. El olfato es el sentido a través del cual surge el recuerdo. Un aroma puede crearnos una imagen inmediata de una persona, atraernos o alejarnos, con solo unas gotas de perfume. Vale que, en cuestión de olores, como en casi todo, cada persona es un mundo, pero está claro que hay ciertas creaciones aromáticas, que no se deberían guardar en frascos destinados a rociar la piel. Una lista de auténticos perfumes raros, salidos de mentes, cuanto menos, creativas.

Lista de los 10 perfumes más raros

Perfume de electricista con sobrepeso

Esta fragancia es tan extraña como su nombre indica. El aroma a electricista con sobrepeso, y seguramente sudado, posiblemente sea uno de los más llamativos de la lista. Sin embargo, lo más extraño de todo es que exista un ser humano dispuesto a usarlo en su cuerpo.

Perfume de plastilina Play-Doh

Pensando en los más pequeños y su fijación por el producto en cuestión, puede ser interesante usar este perfume para atraerlos, igual que ocurre con las ratas en el cuento “El flautista de Hamelin”. Tal vez un poco arriesgado, sobre todo si uno no es demasiado maleable.

Perfume de queso azul Stilton

El debate sobre el queso es muy antiguo. Hay quienes adoran este producto lácteo en casi cualquier contexto, y hay quienes no soportan su presencia en cada vez más platos. Este producto es sin duda para los fans, que, por un módico precio, tendrán la posibilidad de llevar el olor a pies, en el cuello.

Perfume a tarta de cumpleaños

La marca de perfumes Demeter, ha creado toda una colección de fragancias extrañas, entre las que se incluyen Funeral, Librería, Pintura o Cumpleaños. Lo que no sabemos es si lleva las velas encendidas, o apagadas.

Perfume de tocino

Esta idea surgió en una carnicería, donde el propietario utilizaba la esencia del tocino para que los clientes se sintieran más cómodos. Una buena alternativa para quienes los domingos por la mañana se pongan el delantal y preparen una barbacoa. Y un buen aderezo si la carne tiene poco sabor.

Perfume del Burger King

Siguiendo la línea del anterior, esta conocida cadena de restaurantes creó un perfume con olor a Whopper, uno de sus productos estrellas. Fue un éxito de ventas en Japón, donde destacan sin duda por sus excentricidades.

Perfume de su tipo de sangre

Si Drácula usa perfume, seguro que es alguno de esta serie. Son creaciones que parten de los diferentes tipos de sangre, en aroma y composición. Según dicen, ninguno lleva sangre real, aunque para asegurarse, mejor preguntar a un vampiro.

Perfume de Vulva

Sí, es exactamente lo que parece. Porque no hay nada mejor que oler a partes íntimas, por todas partes.

Perfume a Zombie

Porque los muertos vivientes también tienen derecho a ponerse guapos y coquetos, este es su perfume. O en su defecto, para aquellos vivos que en lugar de oler a tigre, prefieran oler a muerto.

Seguramente hay muchos más perfumes raros que se podrían incluir en la lista, ¿tienes alguna preferencia? Déjala en comentarios.


visibility 9777
favorite 1456

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comentarios
Rodolfo Tapia
31-03-2019

Buenos días,he encontrado un envase de un perfume muy antiguo llamado Goyesca, bajo 4 metros de tierra en una escabacion ( tendrá algún valor por su antigüedad ?)

Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?