Novedades en perfumes para mujer en 2016

Las novedades en perfumes para mujer en 2016 han traído mezclas que, estamos seguros, perdurarán muchos años. Estas son las mejores fragancias del año.

Novedades en perfumes para mujer en 2016

Este ha sido un buen año para los que disfrutamos de los aromas en nuestra piel. Las novedades en perfumes para mujer en 2016 han traído mezclas que, estamos seguros, perdurarán muchos años. Como siempre, en Esenzzia encontrarás los perfumes de equivalencia inspirados en las fragancias para mujer creadas para esta temporada.

Novedades en perfumes para mujer en 2016, los mejores aromas

  •          Rosa Excelsa: Doce & Gabbana es un perfume eminentemente femenino. La marca italiana reinventa su mítico Dolce añadiendo notas de rosa, ofreciendo un resultado perfecto para los amantes de esta base aromática. El amaryllis blanco y las rosas salvaje y turca se mezclan perfectamente en esta creación.
  •          Poison: Dior lanza este perfume joven, orientado a chicas que se deciden por olores frutales. Base de naranja mezclada con vainilla y sándalo hace de este aroma especiado un perfume vibrante y natural.
  •          Signorina: Este perfume de Salvatore Ferragamo es mucho más que un envase de diseño, se trata de un clásico redefinido, en este caso Signorina Misteriosa mezcla notas de neroli, azahar y nardo, dejando notas finales que recuerdan a vainilla y pachuli. Un perfume con carácter, ideal para aquellas mujeres a las que les apasionan los aromas potentes.
  •          Daisy: Marc Jacobs se ha destapado en los últimos tiempos como uno de los grandes creadores de aromas. Su clásico de la margarita se reinventa, esta vez con notas de madreselva, lirio y mimosa, dando lugar a un perfume de mujer elegante y ligero. Sin duda, una de las más aclamadas novedades en perfumes para mujer en 2016.
  •          Sexy Sunset: Una fragancia eminentemente veraniega, basada en notas vegetales como la gardenia, la magnolia, la rosa y el jazmín. Una base amaderada y especiada potencia aromas finales como la vainilla y el ámbar. A pesar de lo que pudiera parecer, la fragancia de Michael Kors es fresca y ligera, pero a la vez perfecta para aquellas mujeres que quieren distinguirse por su aroma.  
  •          Goldea: Una de las sorpresas de la temporada, no solo por la construcción del aroma, sino por todo lo que rodea a este perfume de Bulgari. Protagonismo de flores orientales, con musgo y papiro egipcio. Un perfume que representa creaciones elegantes de épocas pasadas.
  •          Jeu d’Amour: Kenzo es mucho más que Flower, y lo demuestra con esta creación con notas mandarina, mora, jazmín y flores de nardo, notas frescas para un público joven que apuesta por aromas nuevos basados en notas tradicionales.

Estas son las principales novedades en perfumes para mujer en 2016, un repaso por los principales aromas que nos han sorprendido este año y que, como siempre, podrás encontrar en Esenzzia en equivalencias creadas por nuestros expertos.  

 


visibility 1316
favorite 544

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?