Lifting de pestañas o extensiones | ¿Es lo mismo?

¿No sabes muy bien la diferencia entre lifting de pestañas o extensiones? Entra en nuestro post y podrás enterarte de cuales son las diferencias y que es lo que le conviene mas a tu ojo

Lifting de pestañas o extensiones | ¿Es lo mismo?

Entre los tratamientos destinados a mejorar el aspecto del rostro, seguro que alguna vez has oído hablar de recurrir a un lifting de pestañas o extensiones, dos tratamientos que, aunque tienen cosas en común, cuentan con ciertas diferencias.

En este post, te ofrecemos toda la información más precisa para que sepas elegir entre lifting de pestañas o extensiones, en función de tu objetivo.

Lifting de pestañas o extensiones: ¿cuál elegir?

Si quieres mejorar la apariencia de tus pestañas, es conveniente que tengas en cuenta estos dos tratamientos.

Qué es el lifting de pestañas

Si te preguntas aún qué es el lifting de pestañas, esta técnica consiste en el alargamiento de la longitud del vello que rodea a los ojos de una forma natural, sin recurrir a ningún recurso ajeno o artificial.

Una de las claves que explican el éxito del lifting de pestañas es que se trata de una técnica relativamente breve, de unos 45 minutos, tras los cuales la persona que se ha sometido a ella presumirá de una mirada diferente y con estilo, gracias a la nueva imagen de sus pestañas.

El procedimiento del lifting de pestañas se basa en el uso de un molde de silicona, que determinará la forma de las pestañas a posteriori, y un adhesivo sobre el párpado superior, que se encargará de empujar el pelo hacia afuera desde la raíz, mediante una apertura precisa del poro que facilitará este resultado.

Esta solución se deja reposar durante unos minutos para, posteriormente, retirarla cuando la persona responsable observe que ha cumplido con su cometido.

A pesar de que es opcional, se suele aplicar un tinte en el pelo de las pestañas para contrarrestar la pequeña decoloración que se genera con el uso de los productos específicos de este tratamiento.

De esta forma, proporcionamos a las pestañas el brillo, espesor, volumen, rizo y longitud más indicados para conseguir una mirada con más personalidad.

Aunque por la descripción, pudiera parecerlo, lo cierto es que se trata de un proceso totalmente indoloro, en el que la mujer que se somete a él no siente ningún dolor, daño ni molestia relacionada con este tratamiento.

También se recurre al uso de un gel fijador, que será el encargado de prolongar sus efectos a lo largo del tiempo.

Una de las claves de su auge en el ámbito de la belleza facial es que los cuidados posteriores del lifting de pestañas son mínimos.

En qué consisten unas extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas, por su parte, persiguen la misma finalidad que el lifting pero se basa en otro procedimiento para ello: consiste en colocar, pelo a pelo, de una extensión artificial sobre la pestaña natural para conseguir una mayor longitud y cuerpo de este vello.

La elección de un tipo u otro de extensión siempre irá en función de los gustos y necesidades de quien se somete a esta sesión, siempre con el consejo profesional de los expertos en esta materia.

Se puede acceder en el mercado actual a numerosas opciones de extensiones de pestañas: más gruesas, más finas, más largas, más cortas, de distintas tonalidades, etc.

Entre las ventajas de las extensiones de pestañas, destaca un efecto pestañas infinitas, aún mayor que en la técnica del lifting, que, aún así, es más natural.

Además, se logra un volumen superior con el implante de cabello, así como una mirada más oscura gracias a la importancia de la presencia de unas pestañas prominentes y definidas a la perfección.

Por último, conviene recalcar que, con las extensiones de pestañas, puedes olvidarte del uso de las máscaras destinadas a la mejora de esta zona del rostro.

Cómo elegir entre un lifting y unas extensiones de pestañas

Es conveniente que te plantees cuál es la alternativa más indicada para tu caso, ya que cada una de las opciones dispone de propiedades y características diferentes.

Cada una de ellas ofrece un resultado similar, pero sólo tu criterio, tus necesidades y preferencias determinarán por cuál te decantarás, ya que no hay una respuesta definitiva.

Es cierto que el lifting es una modalidad que ha surgido en el sector recientemente para revolucionar los tratamientos de belleza de las pestañas que ya existían, como la permanente o las mencionadas extensiones.

Especialmente, se puede resumir las diferencias entre ambos tratamientos en que el lifting supone un desarrollo totalmente natural, alargando el propio pelo, sin la colocación de ningún apósito, como sí ocurre con las extensiones de pestañas.

En Esenzzia, donde disponemos de una gran cantidad y variedad de perfumes de imitación de primera calidad, estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes la mejor información para que disfruten de unos cuidados de belleza, en este caso para mejorar la apariencia de las pestañas con técnicas precisas y seguras.

Si quieres completar un estilo totalmente exclusivo, puedes recurrir a un tratamiento para devolver a esta parte de la mirada a su brillo y volumen natural, complementándolo con una fragancia que te defina.


visibility 563
favorite 0

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?