Las 15 mejores frases sobre los perfumes

Un buen perfume inspira frases como las que queremos compartir contigo. Aquí tienes 15 frases sobre perfumes que te cautivarán.

Las 15 mejores frases sobre los perfumes

Un buen perfume puede evocar diferentes sensaciones en quien los huele, también los hay que avivan el ingenio e inspiran frases como las que queremos compartir contigo. Aquí tienes 15 frases sobre perfumes que te cautivarán.

Frases de perfumes

Aquí os dejamos una lista con las mejores frases de perfumes:

#1 “Perfumes de lugares, los que nos recordarán instantes que nos han marcado, momentos únicos e irrepetibles. ¿Sabía que la memoria olfativa es la única que no se deshace? Los rostros de aquellos a los que más amamos se desvanecen con el tiempo, las voces se borran, pero los olores nunca se olvidan”. (Marc Levy).

#1 “La fragancia queda siempre en la mano de quien levantó la rosa”. (George William Curtis).

#2 “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. (Coco Chanel).                     

#3 “Moda y perfumes son dos pilares en pos de la seducción”. (Paco Rabanne).

#4 “Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas”. (Giorgi Armani).

#5 "El perfume es el eco de las flores". (Ramón Gómez de la Serna).

#6 "Antes de interpretar un nuevo personaje elijo un nuevo perfume. Así, cada vez que lo uso me siento en la piel de ese personaje". (Irene Jaco).

#7 "El perfume es como el amor, sólo un poco nunca es suficiente". (Estee Lauder).

#8 “El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”. (Christiane Dior).

#9 “Un perfume exitoso es aquel cuya fórmula es tan hermosa como la fragancia… Aquel que hace que la mujer que lo lleve sonría y despierte el deseo en un hombre…” (François Demachy)

#10 "La personalidad se parece a un perfume de calidad: quien lo usa es la única persona que no lo huele".  (Gilbert Cesbron).

#11 "Es la naturaleza el más grande perfumista de todos los tiempos". (Olivier Durbano).

#12 “Siempre quise tener una fragancia, siempre quise poder conectarme con la gente de forma diferentes a como lo haces a través de una película. Un perfume es algo increíblemente íntimo. Puede evocar pensamientos específicos o recuerdos y es un poco diferente para cada persona que lo usa”. (Elizabeth Taylor).

#13 “El perfume vive en el tiempo; tiene su juventud, su madurez y su vejez”. (Patrick Süskind).

#14 “No son mis espinas las que me defienden, dice la rosa, es mi perfume”. (Paul Claudel).

#15 "Aplíquese perfume donde quiera ser besada". (Coco Chanel).

Frases sobre el perfume

El eslogan de perfumes ha sido una herramienta típica del marketing relacionado con los aromas. Un slogan para perfumes presenta la fragancia, habla de su carácter, el eslogan para un perfume es su tarjeta de presentación y ha habido algunos míticos. Quién no recuerda aquello de "mejor cuánto más cerca" o algunos actuales que quedarán en la memoria colectiva. Los eslogan de colonias han sido tan importantes como las frases sobre el perfume. 

¿Conoces más frases sobre perfumes? Compártelas con nosotros en los comentarios. 


visibility 247482
favorite 61896

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?