Esenzzia: Opiniones de nuestros clientes

Siempre decimos que los perfumes de equivalencia no tienen nada que envidiar a los de marca. Así lo piensan también la mayoría de quienes los usan, y para muestra aquí tienes las opiniones de Esenzzia que hemos podido encontrar en internet:

Esenzzia: Opiniones de nuestros clientes

Siempre decimos que los perfumes de equivalencia no tienen nada que envidiar a los de marca. Así lo piensan también la mayoría de quienes los usan, y para muestra aquí tienes las opiniones de Esenzzia que hemos podido encontrar en internet:

Opiniones sobre Esenzzia

En Esenzzia combinan colonias de imitación o perfumes de equivalencia a precios competitivos sin olvidar la calidad.

dream-alcala.com

 

Buenísimos los perfumes, iguales, rapidísimos en la entrega. Merece la pena. Estoy encantada.

Verónica

 

Estaba buscando un regalo para mi madre (a ella le encantan los perfumes), y di con esta tienda de perfumes de imitación. Tenía miedo de que a mi madre no le gustara pero le encantó.

Guillermo

 

Hice un pedido el lunes y me ha llegado hoy, las equivalencias son espectaculares, pedí Elle de YSL, y Chic de Carolina Herrera, y de regalo, una muestra de Byzance de Rochas, y espectaculares, con lo que me cuesta encontrar estas equivalencias, ya tengo sitio fijo. ¡Gracias!

Miriam

 

Muy contenta con esta tienda. Es rapidísimo (me lo enviaron en 24 horas), bastante barato (perfumes de 6-10 euros), y las imitaciones están bastante logradas.

Clara

 

Hoy he recibido mi primer pedido, no han tardado nada en enviarlo, rapidísimo y lo mejor los aromas, muy logrados, diría que exactamente logrados, por lo menos los que yo he pedido, precio excelente, variedad. Muy contenta, recomendable. Volveré a comprar.

Verónica

 

El perfume mejor imposible

José

 

Realmente estoy muy contenta con vosotros, siempre me habéis atendido con mucha amabilidad cuando os he llamado y los pedidos los enviáis muy rápido y vuestros perfumes me gustan demasiado jajajajaja muchísimo mejor que otras marcas de equivalencia sin duda alguna y con mejores precios. ¡Vamos, que os doy 5 estrellas!

Irene

 

Una amiga me habló de Esenzzia y encontré el mismo perfume que uso habitualmente pero a un precio mucho más bajo. El olor es el mismo, y nadie ha notado la diferencia.

Laura

 

Esenzzia es una compañía que ofrece la máxima calidad a un precio competitivo gracias a los perfumes de semejanza. Y es que encargan la fabricación de sus fragancias a los mejores fabricantes, que parten de las notas olfativas que componen la base de otros perfumes de alta gama.

cremitas.com

 

Calidad precio inigualable en el mercado, ¡¡¡te sorprenderán muy positivamente!!!

Manuela

 

Conozco muchas tiendas que hacen imitaciones de perfumes pero déjenme decirles que como equivalencia ninguna..... Son los mejores...........

Esperanza

 

Esto es lo que dicen de los perfumes de Esenzzia. ¿Quieres probarlos y darnos tu opinión? Echa un vistazo a nuestra selección de perfumes de imitación y elige el que más te guste. 


visibility 7636
favorite 1502

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?