Ahora puedes comprar tu perfume Chanel online al mejor precio

Del 10 al 16 de julio celebramos nuestra semana Chanel 2017. Durante esos días tendrás un descuento del 10% en todos nuestros perfumes Chanel de equivalencia.

Ahora puedes comprar tu perfume Chanel online al mejor precio

Si eres una admiradora de Chanel estás de enhorabuena porque del 10 al 16 de julio celebramos nuestra semana Chanel 2017. Durante esos días tendrás un descuento del 10% en todos nuestros perfumes Chanel de equivalencia.

¿Cómo disfrutar de la semana Chanel?

Beneficiarte de nuestra promoción es muy sencillo, solo tienes que introducir el código CHANEL2017 al realizar tu compra en esenzzia.com. Recuerda que la oferta solo es válida para fragancias Chanel. (Mira el listado completo de nuestros perfumes Chanel de equivalencia)

 

Haz tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa en tan solo 5 o 6 días. O si lo prefieres puedes venir a recogerlo en nuestra tienda de Alcalá de Henares (estamos en Calle Libreros 38). Puedes pagar con tarjeta o PayPal

¿Qué son los perfumes de equivalencia y por qué son tan baratos?

Los perfumes de equivalencias son perfumes que tienen la misma fragancia que los perfumes de marca pero se venden a un precio mucho menor.

¿Dónde está el secreto? Los perfumes de equivalencia usan ingredientes más asequibles pero con las mismas notas olfativas que su equivalente de marca. El resultado es una fragancia prácticamente indistinguible del original (solo una nariz experta podría apreciar alguna diferencia).

Por otro lado, los perfumes de equivalencia apenas invierten en marketing. No utilizan lujosos envases ni se anuncian en costosas campañas publicitarias. Todo esto hace que el perfume de equivalencia pueda ofrecerse a un precio mucho más competitivo.

¡No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tu fragancia Chanel de equivalencia al mejor precio!


visibility 1860
favorite 597

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comentarios
Maridalia Espinal
20-11-2017

Me acabo de hacer los análisis en orina para saber que tipo de PH tengo , ya que siento hace unos meses que ningún olor me queda, de repente a mis amistades si y me encanta pero al comprarlo ya no me gusta. El resultado salio 7.0 esta es Neutra, muy bueno pero también podría variar ya que estaba a penas 2 días de mi periodo menstrual y he leído que eso lo lleva a 7 en algunas mujeres. Favor ayudarme cual es el tipo de aroma ideal para mi piel.

Quimico
13-12-2018

Quien es el pedazo de bestia que ha escalado asi el pH?!? El pH es una escala que va del 1 al 14, siendo 14 el mas basico (menos concentracion de hidrógeno) y 1 el mas ácido ( mayor concentración de hidrógeno). El pH básico se corresponde a 7 y la piel esta entre un pH de 4,5 y 5,5. Por lo menos te molestas en leerte la wikipedia antes de escribir tal barbaridad en una pagina. Un poquito mas de divulgación científica es lo que hace falta.

Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?