Cómo aplicar el perfume y dónde se debe poner

Son muy pocos los que realmente saben cómo aplicar el perfume. ¿Dónde se debe poner el perfume? Si no lo tienes claro, te lo explicamos a continuación.

Cómo aplicar el perfume y dónde se debe poner

Casi todo el mundo se perfuma, pero son muy pocos los que realmente saben cómo aplicar el perfume. ¿Dónde se debe poner el perfume? Si no lo tienes claro, te lo explicamos a continuación.

¿Dónde se debe poner el perfume? ¿Cómo aplicar el perfume?

Los expertos señalan que para qué el perfume dure el mayor tiempo posible puede ponerse en estos puntos  de tu cuerpo:

Cabello. Las fragancias se adhieren a las fibras del cabello, haciendo que los mechones lleven el aroma durante mucho tiempo. También se aferran a cualquier producto que se use después de lavar el cabello, consiguiendo así un efecto sutil.

El perfume tiene alcohol que puede secar el pelo, por lo que se recomienda no vaporizar el perfume directamente sobre el cabello, sino sobre el peine o cepillo con el que te vas a peinas.

Orejas. Detrás de las orejas es otro punto clave para aplicar el perfume. Esta zona es considerada un punto de pulso, donde el cuerpo está más caliente. Eso sirve para mejorar la fragancia y amplificar su efecto.

Clavícula y escote. La zona del escote que comprende cuello, hombros y espalda es un buen lugar para rociar el perfume. Las caídas en la estructura ósea  de esa zona hacen que la fragancia se acumule y permanezcan allí durante más tiempo.

Muñecas. Al igual que las orejas, las muñecas son otro de esos puntos calientes donde el perfume se libera mejor.

Parte interna del codo. Seguro que no habías pensado en esta zona como una de las mejores para perfumarse. Aquí, a parte de maximizar su olor, el perfume puede camuflar otros olores que aparezcan en la curva de los brazos.  

Corvas. Las corvas son la parte trasera de las rodillas. Estas zonas son más cálidas y suaves, por lo que son más propensas a proyectar el olor del perfume.  Además esta área es ideal para el verano, ya que emitirás la fragancia con cada cruce y descruce de piernas.

Pies. Los pies están en constante movimiento, así que pulverizando tu perfume sobre pantorrillas y tobillos ayudará a que la fragancia flote allá donde vayas.

Ombligo. El ombligo es uno de los mejores receptáculos para los olores, así que no olvides aplicar ahí el perfume si llevas bikini. Ponj unas gotas de perfume en tus dedos y extiéndelas justo debajo del ombligo.

Ahora que ya sabes dónde aplicar el perfume, echa un vistazo a nuestra tienda online de perfumes de imitación baratos y escoge tu fragancia.

 

 


visibility 2254
favorite 642

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?