Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Cuáles son los perfumes más duraderos y sus características

Cuáles son los perfumes más duraderos y sus características

A la hora de escoger un buen perfume, son muchas las cuestiones que se pueden valorar. Por supuesto, la primera de ellas es su aroma y cómo combina con la piel. Sin embargo, hay otras cualidades que hacen más interesante a un perfume, como su durabilidad durante el día y la percepción en los demás. Por eso te contamos cuáles son los perfumes más duraderos y sus características.

Características de los perfumes más duraderos

Que un perfume sea duradero implica que va a permanecer más tiempo inalterable sobre la piel. Una gran ventaja para aquellas personas que no tienen la posibilidad de acicalarse durante el día de trabajo o en otras situaciones sociales. De ahí que esta sea una de las cosas a tener en cuenta a la hora de escoger un perfume adecuado.

Para hablar de las características de los perfumes más duraderos hay que diferenciar dos elementos. Por un lado, los ingredientes que aportan el aroma a la fragancia. Por otro, los ingredientes que se encargan de fijarla.

Ingredientes aromáticos

La personalidad de un perfume se construye en base a sus materias primas. Algunas de estas materias confieren fuerza y carácter al producto final. Lo que significa que los aromas más fuertes y profundos tardan más en evaporarse que los aromas más suaves. Esencias como el pachuli, el sándalo o la vainilla son las que más tiempo permanecen en la piel y en el ambiente.

Ingredientes fijadores

Por otro lado, el perfume debe incluir ingredientes que se encarguen de fijar el producto a la piel. No significa que estos elementos no tengan aroma, porque sí lo tienen y hay que tenerlos en cuenta a la hora de mezclarlos con otros ingredientes, pero su función principal es la de actuar como fijadores. Entre ellos, destacan elementos como resinas y goma, las maderas y los musgos, o las esencias animales.

Así, las fragancias más duraderas serán aquellas que en su composición mezclen ingredientes de ambas categorías. La gran ventaja es que existe una amplia variedad de combinaciones para resultados finales muy diversos. Lo que significa que cualquier persona, tanto hombres como mujeres, pueden encontrar un perfume con alta durabilidad que se adapte a sus gustos.

Descubre nuestro amplio catálogo de perfumes de imitación, entre los que se encuentran algunos de los perfumes más duraderos. Estás a un paso de conseguir la fragancia más adecuada para ti, que además podrás recibir en la comodidad de tu casa.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes