Floral
Clara como la luz de los días largos. Esta sencilla fragancia sumerge tu piel en la refrescante sensación que anhelas durante la canícula. Flores diáfanas con un toque frutal por el melón convierten este perfume clásico en una apuesta segura.
SALIDA
Ciclamen, Agua de rosas, Melón, Fresia, Flor de loto, Rosa y Calone.
CORAZON
Clavel, Azucena, Peonía de agua y Lirio de los valles.
FONDO
Maderas exóticas, Nardos, Ambar, Sándalo, Almizcle, Osmanto y Cedro.
ALCOHOL DENAT - FRAGRANCE (PARFUM) - WATER (AQUA) - CITRONELLOL - HYDROXY CITRONELLAL - EUGENOL - BENZOPHENONE-3 - GERANIOL - LINALOOL - BHT - AMYL CINNAMAL - BENZYL SALICYLATE - BENZYL BEZOATE.
El perfume de imitación inspirado en Issey Miyake - L’Eau es una excelente alternativa para quienes buscan disfrutar de la frescura y elegancia de esta fragancia icónica sin comprometer su presupuesto. Este aroma captura la esencia acuática y floral que caracteriza al original, ofreciendo una experiencia olfativa que evoca pureza, serenidad y sofisticación. Ideal para el día a día, este perfume de imitación de la colonia Issey Miyake - L’Eau es perfecto para quienes desean destacar con un toque de frescura y modernidad.
La colonia de equivalencia de Issey Miyake - L’Eau es una opción ideal para quienes buscan una fragancia que combine calidad y accesibilidad. Con notas cítricas, florales y amaderadas, esta colonia de equivalencia recrea fielmente el carácter único del perfume original, convirtiéndose en una elección perfecta para cualquier ocasión.