¡El Black Friday llega a Esenzzia!

En Black Friday, con la compra de 2 frascos de perfumes de 100 ml te regalamos otro de 30 ml.

¡El Black Friday llega a Esenzzia!

Así es, nosotros también nos apuntamos al Black Friday, y lo hacemos con una oferta que no podrás resistir. Y es que con la compra de 2 frascos de perfumes de 100 ml te regalamos otro de 30 ml.

¿Cómo beneficiarte de nuestra ofertar  de Black Friday?

Conseguir esta promoción es muy fácil, solo tienes que introducir el código BLACK2016 al comprar los 2 perfumes de 100 ml. Date prisa, porque la oferta solo es válida hasta el 27 de noviembre.

Pero no es la única oferta que tenemos para ti, porque durante todo el año te ofrecemos un 8% de descuento en todas tus compras solo por registrarte en nuestra web. Además, el envío para pedidos mayores de 29,5 euros es gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Te enviamos tu compra a casa en 2 a 6 días laborables, o si lo prefieres puedes venir a recogerla a nuestra tienda física. El pago a través de nuestra web es completamente seguro.

¿Qué puedes comprar en Esenzzia?

Somos líderes en perfumes de equivalencia y colonias de imitación, fragancias de calidad muy similar a las de las grandes marcas pero con precios mucho más competitivos. En nuestra tienda online tenemos perfumes para mujeres, hombres, niños y hasta para mascotas (ellos también tienen derecho a perfumarse), y en una variedad que no podrás encontrar en ninguna otra tienda.

Perfumes baratos que conquistarán tus sentidos. ¡Aprovecha el Black Friday comprando los mejores perfumes de equivalencia!

 


visibility 1608
favorite 549

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?