Top 10 de las mujeres más hermosas de la Historia

Los cánones de belleza han cambiado mucho a lo largo del tiempo. ¿Cuáles son las mujeres más hermosas de la Historia? Cada uno tendrá su opinión, pero nosotros hemos elaborado nuestro particular top ten de belleza. No te lo pierdas.

Top 10 de las mujeres más hermosas de la Historia

Los cánones de belleza han cambiado mucho a lo largo del tiempo. ¿Cuáles son las mujeres más hermosas de la Historia? Cada uno tendrá su opinión, pero nosotros hemos elaborado nuestro particular top ten de belleza. No te lo pierdas.

Las 10 mujeres más hermosas de la Historia

Reina Elizabeth

La Reina Elizabeth fue el epítome de la belleza y el estilo de las mujeres en la época isabelina. Aunque los cosméticos fueron considerados un peligro porque se consideraba que bloqueaban la energía de la superficie de la piel, las mujeres todavía se esforzaron por tener un cutis más pálido y de porcelana gracias al ejemplo de esta reina.

1 Marilyn Monroe

¿Quién no conoce a la ambición rubia? ¿Cuántas personas han adornado sus casas con imágenes del mito? Su belleza, su fulgurante carrera cinematográfica y su trágica muerte la han convertido en un auténtico mito.

2 Nefertiti

Nefertiti significa “una mujer bella ha llegado”. Fue reina de Egipto y esposa del faraón Akenatón. Por sus rasgos femeninos de apariencia casi élfica (bien representados en una famosa escultura que aún se conserva) se le considera el modelo de belleza de la antigüedad.  Las pruebas de ADN sugieren Nefertiti pudo haber sido la madre de Tutankamón.

3 Cleopatra

Cleopatra, la famosa belleza egipcia, incluso escribió un libro sobre secretos de belleza y el arte del maquillaje. En una época en la que los hombres dominaban el panorama político, Cleopatra se destaca por la combinación de asombrosa belleza con una gran sed de poder.

4 Friné

Friné era una famosa cortesana de la Antigua Grecia. Se la consideraba una mujer tan hermosa que se utilizó como modelo para una estatua de Afrodita. Su belleza era tan grande que provocó su absolución cuando fue llevado a juicio.

5 Helena de Troya

Helena de Troya se conoce como “La mujer más hermosa que jamás haya vivido” y “El rostro que lanzó mil naves”. La guerra de Troya se produjo cuando Paris, príncipe de Troya se la llevó durante el reinado de su marido el rey espartano Menelao.

6 Ingrid Bergman

Ingrid Bergman fue una de las más grandes actrices de la era dorada de Hollywood, lamentó. Su belleza natural y sin pretensiones y su inmenso talento interpretativo la convirtieron en una de las figuras más célebres de la historia del cine americano.

¿Cuáles son en tu opinión las mujeres más hermosas de la Historia? Esperamos tus opiniones y comentarios.


visibility 3836
favorite 873

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?