Los mejores perfumes para chica joven de 2023

Elegir un perfume es elegir cómo queremos expresarnos. En el mundo de los perfumes existe una gran variedad de aromas, que nos permiten comunicar nuestra personalidad. En Esenzzia queremos mostrarte los mejores perfumes para mujer joven para 2023 y todas nuestras novedades para esta temporada.

Los mejores perfumes para chica joven de 2023

Los mejores perfumes para jóvenes 2023

Estas son tres de las tendencias en aromas más buscadas:

  • Los perfumes inspirados en la naturaleza, el campo, el mar o el bosque son tendencia.

  • Los perfumes con nostalgia de la infancia, con aromas como la vainilla o la fresa.

  • Los perfumes fuertes para mujeres empoderadas y activas.

Estas son de las algunas combinaciones posibles:

Un perfume de notas cítricas y almizcle puede ser usado a diario como perfume intenso. Es una fragancia fresca y juvenil, que te acompañará durante todo el día debido a su mezcla.

Las notas cítricas y florales acuáticas proyectan frescura, alegría e independencia..

El aroma de rosas y pachuli es una fragancia elegante, apropiada para todo tipo de ocasiones. Habitualmente esta mezcla se usa durante los meses de primavera y verano.

Perfume de jazmín y gardenia. Este tipo de perfumes son clásicos de la familia floral, además, el jazmín y la gardenia se pueden mezclar con notas florales como el benjuí.

Perfume de neroli, jazmín, vainilla y maderas. Esta combinación es muy elegante por los tonos madera, y también juvenil por los tonos florales.

Una fragancia con acordes de cilantro, iris, musgo de cedro y peonias blancas para un aroma sofisticado. Es una fragancia que aporta una imagen misteriosa y profunda.

El Perfume de jazmín, pimiento rojo y sándalo es una fragancia atrevida. Un aroma sensual para las chicas independientes y fuertes..

El Perfume de mandarina, mimosa y rosa es un aroma suave. Es ideal para las chicas románticas y soñadoras. 

El perfume de limones sicilianos, agua de rosas búlgaras, almizcle blanco y vainilla es muy suave. Es un aroma aterciopelado, con notas asociadas a la juventud.

Flores de almizcle y maderas para las más atrevidas. La combinación está asociada habitualmente al mundo de los perfumes masculinos, debido a la fusión de las maderas con el almizcle, sin embargo, estas colonias suelen aportar toques femeninos que endulzan el aroma final. 

El aroma cítrico afrutado de la naranja con grosellas negras o clementina. Cada una de las mezclas frutales y cítricas va a generar un aroma diferente, en el caso de las grosellas y los cítricos en general, se trata de aromas que se compensan y cuyas cualidades combinan a la perfección.  

Un perfume con pera, bayas y caramelo es un perfume joven. Los perfumes también hablan sobre nuestra edad, o la edad con la que nos sentimos, esta mezcla es joven y atrevida, debido a los ingredientes que la componen. 

Un perfume con notas de orquídea, vainilla, cuero y almizcle. Es una fragancia que aporta una imagen atrevida, a pesar de estar basada en notas olfativas clásicas de la perfumería tradicional. A veces el atrevimiento está en la propia mezcla. 

Recomendaciones para elegir el perfume para una chica joven

Las mujeres jóvenes optan habitualmente por los perfumes florales y frutales, pero no hay regla sin excepción. Hay mujeres jóvenes que disfrutan con aromas más clásicos y al contrario, mujeres que siguen utilizando este tipo de mezclas durante muchos años. 

No todas las personas de una generación tienen los mismos gustos, por eso existen gran variedad de fragancias. También hay que tener en cuenta que el PH de la piel crea un aroma con matices distintivos en cada persona, por eso el efecto de un perfume va a ser muy diferente en función de la persona que lo utilice. 

Conocer los perfumes más vendidos en España puede darte alguna idea de las preferencias del público femenino. Si vas a regalar un perfume a una chica muy joven recuerda sus preferencias y sus gustos. Consciente o inconscientemente, cuando elegimos un perfume nos estamos definiendo, por eso cuando regalamos una colonia femenina debemos tener en cuenta los gustos particulares de la persona a la que vamos a regalárselo. 

En Esenzzia disponemos de uno de los catálogos más completos de colonias. En nuestra tienda online puedes buscar colonias en base a diferentes familias olfativas, si alguna de nuestras combinaciones anteriores te ha gustado, también puedes buscar colonias en función de sus ingredientes y de su evolución olfativa a lo largo del día. 

En el catálogo de Esenzzia no solo podrás encontrar una amplia gama de perfumes, además te aseguramos el mejor precio en todos nuestros productos, para que puedas elegir 2 o más fragancias en función de cómo quieres expresarte cada día. Todos nuestros productos son respetuosos con tu piel, para cuidar tu salud.

Elige tus perfumes al mejor precio y no pagues más por las colonias que necesitas a diario.


visibility 1419
favorite 0

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?