Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Anuncios publicitarios de perfumes, secretos

Estas navidades hemos podido ver gran cantidad de anuncios publicitarios sobre perfumes, en todos lados intentado demostrar que el suyo es el que te hace más sexy e irresistible, pero ¿Qué secretos oculta los mensajes que nos quieren transmitir?

Secretos de los anuncios publicitarios de perfumes

La presentación de ellos suele ser bastante intuitiva, suelen prepararte un escenario para presentar su fragancia dependiendo de donde orientan su uso. Por ejemplo, si el escenario es una ciudad o una oficina, relacionan su fragancia con el día a día, o simplemente con el mundo de los negocios. Por el contrario si está ambientado en un mundo imaginario dicha fragancia está pensada para dejar volar tu imaginación, y que dicha fragancia te transporte a otro mundo.

Dentro de cada uno de ellos se desarrollan diferentes acciones que expresan algo sobre el perfume, o simplemente con los personajes que aparecen te dan una idea de lo que intentan vender con su colonia. La mayor parte lo que intenta vender es estilo y glamur, que es la distinción que puede darte su fragancia, o simplemente la seguridad de que puedes conseguir todo lo que quieras con por ejemplo un simple chasquido.

Pero lo que predomina sobre todo es la seducción, este es el tema principal de la mayoría de este tipo de anuncios. Y es debido a que la mayoría de las veces que usamos fragancias tiene que ver con este motivo, he ahí el por qué que sea la mayor de las referencias que se hacen.

Puede ser una seducción sutil o más bien provocativa, según este diseñada o promocionada la fragancia, es decir, de salidas nocturnas suele ser más provocativas y explícitas, es un tipo de publicidad más impactante y agresiva; o de forma más sensual o sutil dirigida en su mayor parte para momentos de ocio como citas, o simplemente para la conquista de alguien.

Por otro lado existen los anuncios más desenfadados y progresistas que muestran la imagen de un hombre o mujer independiente sin ataduras a nada, de forma que son perfumes que pretenden dar una distinguida y fuerte personalidad, de forma que te hará ser una persona autosuficiente y que se sienten a gusto consigo misma.

Todos ellos intentan buscar situaciones de la vida cotidiana para las que se usaran fragancias y que dependiendo del ‘objetivo’ que se tenga, elegir una u otra. ¿Tú qué piensas de los anuncios de perfumes? ¿Cumplen su objetivo?

COMPARTE TU OPINIÓN