Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Perfumes con olor a coco: por qué apostar por estas fragancias

Los perfumes con olor a coco son un producto muy exclusivo y demandado por gran parte de los amantes de esta industria, ya que es un aroma que puede dotar de una personalidad única a quien decida llevarlo.

Con qué combinar los perfumes con olor a coco

Esta materia prima es muy fácil de combinar, aunque la elección de sus complementos dependerá de si se pretende dar una mayor o menor importancia a estas notas aromáticas. 

Normalmente, el coco se sitúa en las notas de salida que componen la pirámide olfativa, ya que de este modo se puede enfatizar el aroma con más intensidad.

En el caso de que los expertos perfumistas responsables de su elaboración la quieran situar entre las notas medias, las notas finales  pueden ser de tipo fijadoras, con elementos como el almizcle o el sándalo.

Otras frutas, como la ciruela, o la vainilla pueden ser combinaciones realmente efectivas para potenciar el aroma del coco.

Este aroma puede estar presente también en forma de leche de coco, que suele agregarse a otras notas frutales como las de la manzana verde, la guayaba, la piña o la sandía.

¿Por qué apostar por perfumes con olor a coco?

En la industria de la perfumería, no cesa la investigación sobre nuevos aromas para incorporar a los productos que acabarán siendo las estrellas de este mercado.

Los perfumes con olor a coco son uno de los más indicados para aquellos amantes de esta fruta tan peculiar.

Apostar por una fragancia que incorpora estas notas aromáticas supondrá todo un acierto para aquellos que quieran diferenciarse de los perfumes y colonias más habituales.

Como los perfumes son un elemento que evocan a aquellas personas que más suelen usarlos, un perfume de coco puede evocar a cualquier persona de tu entorno siempre a los mejores recuerdos de vivencias contigo.

En Esenzzia, no dejamos de innovar en materia de elaboración de perfumes de primera categoría, para sorprender siempre a nuestros clientes con aquellos productos que más se adaptan a sus necesidades y preferencias.

Como firma líder en el mercado de los perfumes de imitación baratos, nos diferenciamos, además de por el precio tan económico de nuestros productos similares a los originales, por la calidad de nuestra materia prima, que consigue un resultado muy duradero y satisfactorio para quienes recurren a los productos de nuestro catálogo.

COMPARTE TU OPINIÓN